EL DOMINGO

“La idea es que este festival sea el primero de unos cuantos que le den identidad al barrio y a la plaza”

Lo expresó una de las integrantes de la comisión del Espacio Cultural “Pedro Paisano Frías” refiriéndose a la actividad por el Día del Niño que se realizará mañana sábado en conjunto con vecinos del Barrio Zona Norte. Será en la Plaza Juan Manuel de Rosas con una amplia serie de alternativas para disfrutar.

Eugenia Bongiorno y Laura Aloisi, integrantes del Centro Paisano Frías y la agrupación 26 de Julio contaron sobre las actividades y los objetivos del festival del Día del Niño. 
NACHO CORREA
<
>
Eugenia Bongiorno y Laura Aloisi, integrantes del Centro Paisano Frías y la agrupación 26 de Julio contaron sobre las actividades y los objetivos del festival del Día del Niño. NACHO CORREA

Este domingo a las 14 horas en la Plaza Juan Manuel de Rosas (La Tosquera), se realizará un Festival por el Día del Niño. En la oportunidad habrá chocolateada, roscas y golosinas, juegos inflables, metegol y globos. También estará Hommogym y la música de Regabrothers y Miki Suparo. También habrá sorteos de muñecas, pelotas de fútbol y una bicicleta.

La actividad es organizada por el Espacio Cultural Pedro Paisano Frías y una agrupación de vecinos del barrio.

Para conocer más detalles EL TIEMPO dialogó con Eugenia Bongiorno y Laura Aloisi, integrantes del Centro Paisano Frías y la agrupación 26 de Julio, quienes contaron en qué consistirá este encuentro.

Actividades

En primer lugar Aloisi mencionó que “hace tiempo que estamos trabajando con una comisión de vecinos del barrio, ya se han hecho otro tipo de actividades”.

Agregó que “el año pasado se realizó ya un encuentro similar. Pero éste es el primero de muchos que se puedan llevar a cabo bajo el lema ´Los únicos privilegiados…`. Se trata de una manera de darle identidad a este festival y además la idea es que sea el primero de unos cuantos que le den identidad al barrio y a la plaza”.

Bongiorno agregó que “la idea es darle el valor que se merece a la Plaza que es un espacio público histórico en Azul y el grupo de vecinos está muy entusiasmado con esta iniciativa que se ha tenido”.

Por otra parte, recordó que “además se habían venido haciendo otro tipo de actividades como el pasaje de la identidad como el Pasaje de la Identidad Pedro Paisano Frías y además la entronización de la Vírgen de Lourdes”.

Laura retomó la charla enumerando que “habrá chocolateada, sorteos, inflables, entre muchas otras cosas”.

Por último, coincidieron que “esperemos que vaya mucha gente, esperemos que el día nos acompaña”.

 EL DATO

Están trabajando en conjunto con la Unidad Penitenciaria que aportarán las rosquitas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *