MARISA ROJAS

“La idea es que los chicos pasen un lindo momento”

Lo expresó la dirigente barrial de Villa Fidelidad, quien junto a una de las integrantes de la comisión del Club San José, Rosa Bardas, ofreció detalles del festival del Día del niño que se realizará este domingo a las 14.30 en el predio ubicado en San José y Escalada. 

Rosa Bardas y Marisa Rojas anticiparon detalles del festival que se desarrollará el próximo domingo en el predio sito en Escalada y San José. 
ADRIÁN GELOSI
<
>
Rosa Bardas y Marisa Rojas anticiparon detalles del festival que se desarrollará el próximo domingo en el predio sito en Escalada y San José. ADRIÁN GELOSI

Organizado por la comisión del Barrio Villa Fidelidad y el Club Deportivo San José, se realizará el domingo a las 14.30 en el predio de San José y Escalada un festival por el Día del Niño. En la oportunidad se ofrecerá chocolate con facturas, habrá juegos, se entregarán bolsitas de golosinas y globos, y actuarán bandas y solistas musicales. Este diario dialogó con una de las integrantes de la comisión del Club, Rosa Bardas y con la referente barrial Marisa Rojas, quienes dijeron que el objetivo fundamental es que los chicos disfruten de la jornada.

Rojas especificó que “decidimos organizarlo en forma conjunta la comisión del barrio y el Club San José porque, en definitiva, siempre concurre gente de todos los barrios”. “Todos los años organizamos este festival, aproximadamente 23 años y hace 7 u 8 barrios que lo hacemos con el Club. No obstante a otras instituciones del barrio pero no se sumaron. Habrá juegos inflables (el alquiler fue donado) y participarán los alumnos del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior Santo Tomás de Aquino e integrantes del club”.

Precisó que “a las 17 horas actuarán ‘El impacto’, un vecino del barrio -Bruno Burgos- que hace cumbia; Fran ‘El Chino’ Gutiérrez (ex Euroliga) y van a confirmar dos grupos más”.

Consultadas sobre cómo obtuvieron los elementos que se necesitan para adquirieron las donaciones, Rojas especificó que “con tiempo enviamos notas a todos lados”.

La dirigente barrial informó que este año no harán reparto de juguetes; la idea es que todos se vayan con una bolsita de golosinas porque otros años había pequeños que se iban a sus casas sin nada. “Es muchísima la cantidad de chicos que asiste a este tipo de encuentro, entonces preferimos que todos tengan su globo, golosina y que disfruten de una tarde muy especial”.

LOS APORTES RECIBIDOS Y POR RECIBIR

También subrayó Rojas que “se destinaron las cartas desde la comisión a políticos, ex políticos, entidades intermedias, hasta ahora todos se comprometieron y sabemos que van a colaborar porque todos los años lo hacen. Y el señor Mario Layús (titular de la concesionaria oficial Ford) que incondicionalmente nos dona la leche. También el Ejército que nos ofrece el chocolate y nos armará la carpa y el resto al aire libre porque sabemos que va a superar la capacidad”.

Por su parte Bardas contó que “la gente que desea donar lleva su aporte al Club (sito en San Carlos y Bolívar) porque nos conocen. La idea es que los chicos pasen un lindo momento y disfruten de este día”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *