LA “INGENIOSA” PUBLICIDAD DE CAMBIEMOS A NIVEL LOCAL

NACHO CORREA
<
>
NACHO CORREA

Mientras la Policía Federal y Gendarmería realizan controles a escasos metros, desde el pasado lunes a la mañana se estuvo observando estacionado en la vereda par de calle Yrigoyen entre Burgos y Colón (la de la Municipalidad de Azul) un colectivo de línea con la identificación de la empresa La Unión, evidentemente fuera de servicio dados los signos de deterioro del mismo.

La unidad, patente TDC 091 (no tiene chapa identificatoria trasera) y en cuyo parabrisas figura como última VTV la del 2014, está “vestido” de propaganda política. Quienes esperan la luz verde del semáforo de Burgos e Yrigoyen pueden observar una gran foto colocada sobre el fondo del micro que dice “Marcos Turón – Hernán Bertellys Azul Puede”, mientras que dos enormes pasacalles cuelgan a ambos lados del mismo con idéntica inscripción.

De esta manera, el Intendente y el subsecretario de gobierno -y máximo candidato oficialista a subir al Deliberante a fin de año- estarían eludiendo la ordenanza que impide colgar pasacalles de columnas de luz eléctrica, a la vez que logrando el objetivo de que su mensaje político sea visto diariamente en el principal núcleo de transeúntes de la ciudad.

Si bien en si mismo el hecho no constituye delito, sería tema de análisis si el micro está debidamente habilitado para transitar y si el espacio público que ocupa no es pasible de tener que abonar el correspondiente estacionamiento medido. Queda también por saber si el citado micro, que por su antiguo modelo ya tributa patente en el municipio, está al día con el pago de la misma. Vale también la inquietud en referencia al seguro obligatorio.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *