LA IZQUIERDA ANTE EL AJUSTE: CHARLA CON GUILLERMO CASAS

 

El próximo viernes a las 17, el dirigente nacional del PO brindará una charla en cuyo transcurso se analizará la situación actual y cuáles son las tareas de la izquierda y los trabajadores. ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
El próximo viernes a las 17, el dirigente nacional del PO brindará una charla en cuyo transcurso se analizará la situación actual y cuáles son las tareas de la izquierda y los trabajadores. ARCHIVO/EL TIEMPO

Desde el Partido Obrero de Azul se formuló una invitación a los vecinos para debatir sobre la situación actual y cuáles son las tareas de la izquierda y los trabajadores. La charla se desarrollará el próximo viernes a las 17 en el Centro Cultural y Político “Mariano Ferreyra” ubicado en Lavalle 255. En la oportunidad estará presente el dirigente nacional del Partido Obrero, Guillermo Casas.

El objetivo de esta charla “es la necesidad de sacar conclusiones sobre el momento político actual y cómo los trabajadores deben organizarse para derrotar el ajuste antiobrero y antipopular que lleva adelante Mauricio Macri, con los tarifazos, la inflación y los despidos masivos”, se menciona en el parte de prensa del PO Azul.

La respuesta de los trabajadores es contundente: En todo el país, los trabajadores estamos dando firmes lecciones de lucha.

A continuación se apunta que “después del paro nacional del pasado 24, la docencia de las provincias más importantes ha vuelto a parar por la reapertura de las paritarias. En Salta, los obreros del ingenio Tabacal han libraron una durísima lucha, y frenaron los intentos flexibilizadores de su patronal”.

En otro párrafo afirman que “en este cuadro es la izquierda quien debe convertirse en un polo político independiente de los partidos patronales. Los trabajadores nos erigirnos como alternativa política, en oposición a quienes gobiernan o gobernaron el país a favor de nuestros verdugos. A esta tarea, el Frente de Izquierda debe contribuir con una enérgica acción política”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *