CONDENA A CRISTINA SANTILLÁN

“LA JUSTICIA LE SIGUE DANDO LA ESPALDA A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”

“En cabeza de Cristina estamos todas las mujeres”, sostuvo Vanina Zurita.NICOLÁS MURCIA
<
>
“En cabeza de Cristina estamos todas las mujeres”, sostuvo Vanina Zurita.NICOLÁS MURCIA

“Es tremendo cómo la Justicia le sigue dando la espalda a la violencia de género”. Con esta frase abrió la charla mantenida con EL TIEMPO Vanina Zurita, integrante de la Asamblea de Mujeres en Lucha de Azul.

En la continuidad del diálogo, señaló que “ponen en cabeza de Cristina siete años, casi como la pena de un homicidio, sin tener en cuenta nada: 40 años de violencia y todas las cuestiones que se pudieron ventilar en este proceso. Y la Justicia se caga en ella. Es la realidad, eso es lo que hace”.

Zurita también repudió “el despliegue de policía que hubo. Adentro solamente pudimos entrar 20 luchadoras populares y garantizaron, sí, que pudieran estar los empleados judiciales. Esto es absolutamente nefasto; es la cara de lo que es la Justicia”.

“En cabeza de Cristina estamos todas las mujeres. Evidentemente, le hemos dado un golpe la Justicia, que nos tiene el miedo como para realizar este despliegue policial”, apuntó la también dirigente de ATE, quien finalmente sostuvo: “Se siguen ensañando con Cristina, lo cual significa continuar ensañándose con todo el movimiento de mujeres, que ya ha traspasado los límites de la ciudad de Azul, extendiéndose por toda la provincia e incluso por fuera de ella. En muchas partes del país se está abrazando la causa de Cristina Santillán”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *