LA RENOVACIÓN EN MARCHA

La juventud Radical y el desafío de una nueva UCR junto a Luciano Lafosse

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con las problemáticas de nuestra ciudad,  la doctrina de la Unión Cívica Radical nos cobijó y nos enseñó que el trabajo militante cotidiano, el compromiso social y el respeto por la democracia eran el camino para tener un país grande.

Desde hace aproximadamente 5 años, comenzamos a trabajar en función de la renovación de nuestro partido. Seguramente, con más errores que aciertos, pero siempre desde el trabajo en equipo, intentamos hacer los mejores aportes a nuestra comunidad.

En este largo camino transitado, hemos compartido discusiones, trabajo, responsabilidades y tantas cosas más, con quienes hoy integramos una de las listas para conducir el Comité de la Unión Cívica Radical de Azul.

Nuestra autónoma organización juvenil en este proceso de renovación, generó que un hombre de sus filas, Diego Morales, sea el nuevo presidente de la JR.

No solo en esto agotamos la participación y construcción de la renovación, sino que además acompañamos y apoyamos la lista N° 7, encabezada por el arquitecto Luciano Lafosse, la cual también es integrada por nuestro ex presidente,  Agustín Puyou, como secretario general.

Próximas están las elecciones internas del 23 de Octubre, y la Unión Cívica Radical de Azul, una vez mas, se apresta para un antes y un después. Tal vez un fin de ciclo que dé paso a un nuevo proceso lleno de fuerza y vigor, donde el acompañamiento de todos los radicales de Azul, Cacharí, Chillar y 16 de julio, sea indispensable para que esta construcción llegue a buen puerto y le conceda el rol protagónico que se merece el centenario partido de Alem, Yrigoyen, Illia, Alfonsín y De Paula.

Desde nuestro espacio, y como miembros actuantes en las negociaciones previas al ultimo cierre de listas, agotamos las instancias de diálogo y consenso, propusimos unidad y bregamos por la consolidación de un radicalismo unido, mientras que otros sostuvieron que la solución no era la propuesta y prefirieron confrontar y competir en internas para dirimir nuestras escasas diferencias.

Hoy, invitamos a todos los afiliados a que sueñen con un radicalismo puro, moderno, activo y competitivo en las próximas elecciones, y que nos acompañen con su voto.

La lista encabezada por Luciano Lafosse, es la lista integrada por la Juventud Radical de Azul.

(Juventud Radical de Azul)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *