“La la land” se estrena en Flix Cinema

La película más nominada a los Oscars llega a la pantalla local con las actuaciones de Ryan Gosling y Emma Stone. Además, llegan a la sala local Bailarina y Resident Evil: El Final.

 

Flix Cinema ofrece tres nuevas propuestas en su cartelera para públicos muy diversos. En un primer momento se estrena “Bailarina” una película que cuenta la vida de Felicia que tiene que luchar para poder lograr sus sueños. La misma se proyectará todos los días a las 19 horas y en caso de lluvia se agrega la función de las 17 horas.

En tanto, llega a la pantalla “Resident Evil: el final”. Basada en el exitoso video juego esta historia apocalíptica se proyectará todos los días a las 23 horas.

Por último, llega la película que viene arrasando en los cines pero también en la crítica: La la land. Con 14 nominaciones al Oscar, un verdadero récord, el filme protagonizado por la hermosa actriz Emma Stone y Ryan Gosling se proyectará en la sala local a las 20.45 horas.

 

Sobre Bailarina

 

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Género: Familiar, Aventuras, Animación.

Origen: Canadá, Francia.

Duración: 89 Minutos

Calificación: Apta todo público

 

La la land

 

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 128 Minutos

Calificación: Apta todo público

 

Resident Evil: el final

 

Alice debe regresar donde comenzó la pesadilla: Raccoon City. En este lugar la corporación Umbrella está uniendo fuerzas para un golpe final contra los últimos sobrevivientes del Apocalipsis. En una carrera contra el tiempo Alice se unirá a viejos amigos y aun aliado impensado.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 106 Minutos

Calificación: Apta mayores de 16 años

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *