“LA LÍNEA AZUL” CELEBRA SAN JUAN

Hoy a las 17 horas el Equipo de “La Línea Azul” celebrará San Juan con el tradicional encendido de un fogón, que tendrá como escenario la intersección de las calles Rauch y Tandil.

La jornada -que se suspenderá en caso de mal tiempo- estará centrada en pintar un mural en una de las paredes del Cementerio Municipal, sobre el cruce de las calles antes mencionados.

El grupo de percusión de los jóvenes de ENVIÓN, dirigidos por el profesor Bernardo Lupo, participará de la jornada.

A las 17.40 horas se comenzará a proyectar en el muro el boceto. Y también se van a proyectar imágenes de otras fiestas de San Juan de años anteriores, cedidas por Martín Mazza, fotógrafo y realizador visual azuleño.

Desde las 18 horas, los organizadores de esta movida cultural repartirán chocolate caliente entre los presentes, para lo cual se pidió a quienes concurran que “lleven taza o vaso”.

Además, se regalarán bufandas azules, “elemento que en el Punto 0 fue el distintivo de nosotros, los organizadores”.

En esta ocasión, se compró una pieza de tela polar que miembros del taller de costura de Juventud Municipal cortó para confeccionar esas bufandas que “ayudarán a paliar el frío”.

La jornada de hoy finalizará a la hora 20. Pero continuará mañana domingo cuando en el horario de 11 a 14 se pinte el mural.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *