LA LISTA  PLURALIDAD AGRADECE EL APOYO DE LOS ABOGADOS EN AZUL

Los integrantes de la Lista 11 Pluralidad, que postuló para presidente del Colegio De Abogados del Departamento Judicial de Azul al Dr. Carlos Manuel Fernández Ribet en la elección del pasado 23 de mayo, por el período 2018-2022, felicitó a todos los abogados que concurrieron a participar del acto eleccionario.
Según se destacó, votaron un total de 996 colegiados en todo el Departamento Judicial, obteniendo la mayoría la Lista Integración, 532 votos (53,7%), y la Lista 11 Pluralidad 458 votos (46,3%).
Asimismo se apuntó que se votó en las 11 ciudades del Departamento. La Lista Pluralidad obtuvo el triunfo en 7 distritos, Azul, General Alvear, Bolívar, Laprida, Las Flores, Rauch y Tapalqué, mientras que la Lista Integración venció en cuatro distritos: Benito Juárez, Lamadrid, Olavarría y Tandil.
En el Partido de Azul, la Lista Pluralidad obtuvo 171 votos (87,7%) contra 24 votos (12,30%) de la Lista Integración.
De esta manera, ingresaron por la Lista Pluralidad, al Consejo Directivo los abogados azuleños Dra. María Diana Maceira (con cargo titular) y el Dr. Alfredo Fernando Ronchetti (con cargo suplente), y al Tribunal de Disciplina (con cargo titular) el Dr. Marcos Alfonso Comparato.
Finalmente, desde  la Lista Pluralidad se hizo llegar el agradecimiento “a los colegas de Azul, que en número significativo le brindaron su apoyo, y el deseo de una buena gestión a todos quienes resultaron electos”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *