FÚTBOL

La lluvia fue la gran ganadora

La cuarta fecha de Primera División y la tercera de Inferiores fueron suspendidas por las malas condiciones climáticas.
<
>
La cuarta fecha de Primera División y la tercera de Inferiores fueron suspendidas por las malas condiciones climáticas.

Por las malas condiciones climáticas, los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul tomaron la determinación, ayer a la tarde, de suspender la cuarta fecha del certamen de Primera División. En horas de la mañana,  habían tomado la misma determinación con lo que respecta a la tercera jornada de Divisiones Inferiores. El próximo martes se reprogramarán ambos torneos. 

La lluvia volvió a ganar. Al igual que el domingo pasado, las precipitaciones y malas condiciones climáticas obligaron a los dirigentes de la Liga de Fútbol de Azul a suspender la actividad  de Primera División, aunque en esta oportunidad tampoco hubo partidos de Divisiones Inferiores.

En las primeras horas de ayer, poco antes de la hora 9, los integrantes de la Mesa Directiva y del Comité Ejecutivo se reunieron en la sede liguista y ahí tomaron la decisión de que la tercera fecha del Clausura de Inferiores no se juegue por las malas condiciones climáticas.

Con el correr de la jornada, el mal tiempo se fue acentuando y eso hizo que la lluvia fuera cada vez más constante y abundante, eso llevó a que cerca de las 19, se tomará la determinación de suspender la cuarta jornada del torneo de Primera División, que se tenía que disputar hoy.

Recordemos que esta fecha del fútbol mayor se había sido suspendida el domingo pasado por el mal tiempo y ahora nuevamente no se podrá jugar, lo que hará que la definición de este certamen se atrase y se complique el calendario.

De aquí a fin de año se tendría que jugar todos los domingos para que no haya que disputar alguna jornada entre semana o en un día feriado. Esto se debe, que aún restan jugarse 12 jornadas (4 de la fase de grupos, 2 de octavos, 2 de cuartos, 2 de semi y 2 de la final) y restan 16 domingo en el año -a los que hay que quitarle el de las elecciones, el del Día de la Madre y el 24 y 31 de diciembre- hace que sólo 12 sean los disponibles, la misma cantidad de partidos programados.

En la próxima reunión entre la Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo, que se realizará en la sede liguista el martes, los dirigentes reprogramarán ambas fechas – la de Inferiores y de la máxima categoría- para  el próximo fin de semana con el ordenamiento previsto para este fin de semana. Que serán los siguientes enfrentamientos.

 

Divisiones Inferiores – 3º fecha

Vélez Sarsfield vs. Estrellas de Juventud, en cancha de Athletic

Boca Juniors vs. River Plate, en Boca

Sarmiento de Tapalqué vs. Porteño de Cacharí, en Tapalqué

Cemento Armado vs. Alumni Azuleño, en Cemento

Independiente de Chillar vs. Atlético Tapalqué, en Chillar

San José vs. Azul Athletic, en River

Sportivo Piazza vs. Chacarita Juniors, en Piazza

 

Primera y Sexta División  – 4º fecha

 Zona A

Atlético Tapalqué vs. Boca Juniors, en Tapalqué

Porteño de Cacharí vs. Cemento Armando, en Cacharí
Vélez Sarsfield vs. Alumni, en Boca

Zona B              

Independiente de Chillar vs. Chacarita Juniors, en Chillar
Sportivo Piazza vs. Sarmiento de Tapalqué, en Piazza

River Plate vs. Azul Athletic, en River

Interzonal
Estrellas de Juventud vs. San José, en River

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *