RUGBY DE INFERIORES  

La M16 de Remo jugará la final del Apertura

Venció a Estudiantes de Santa Rosa y acreditó su lugar en el mano a mano que decidirá el título del certamen de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Se impuso por 20 a 16 y ahora espera por Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

<
>

La categoría M16 de club de Remo recibió en sus instalaciones, al conjunto de Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa, el día domingo. Allí, en horas del mediodía, se disputó la semifinal del Torneo Apertura que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Como toda instancia de final, el partido fue muy disputado y reñido, aunque sin perjuicio de los méritos de cada elenco: ambos equipos desplegaron su mejor juego y mostraron muy buena intención en cada jugada.

El resultado final fue 20-16 a favor de los locales. La concentración del equipo remero fue fundamental para sellar el pase a la final, instancia que se disputará el próximo domingo 28 de agosto en la ciudad de Bragado. En ese punto neutral, Club de Remo se enfrentará al Club Gimnasia y Esgrima de Pergamino, que llegó a la final luego de ganarle en semis a Racing de Chivilcoy.

El equipo dirigido y acompañado por Luciano Varela, Octavio Chiodinni, Nicolás Miri, Adrián Chemes y Rodolfo Venter estuvo conformado por: Gerónimo Cocciardi, Bautista Arrastua, Francisco Corti, Mateo Miri, Gonzalo Harambillet, Cipriano Denegri, Simón Arambillet, Stefano Decoro, Segundo Barda, Santiago Blanchard, Lucio Ingargiola, Manuel Aristu, Pedro Pizarro, Federico Perez Alé, Segundo Irigoyen, Martín Sottile, Wenceslao Llosa, Franco Damiani, Fausto Polo, Tomás Agustinelli, Manuel Campagnolle, Patricio Ramos, Mateo Vargas y Robertino Bianco.

Primera División: derrota categórica   

Sigue adelante el Torneo Regional Pampeano C, donde la Primera División de rugby de Club de Remo viene rivalizando con muy buenos clubes de la región. En esta oportunidad, el plantel viajó a la ciudad de Olavarría y allí enfrentó al Club Estudiantes de esa localidad.

Con algunas ausencias por lesiones, el equipo dirigido por Santiago Santomauro perdió por 43-7. En la próxima fecha, Remo recibirá al conjunto de Villa Gesell, el día sábado 3 de septiembre.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *