EN UNA CÁLIDA JORNADA
Este año se titula “Noches de Verano” y está enmarcado en el Ciclo Azul “Canta y Baila”. Los artistas se presentaron en el escenario montado en el veredón municipal y se pudo disfrutar del infaltable Paseo de los Artesanos. La actividad está organizada por la Dirección de Cultura.
Anoche en un agradable clima, tuvo lugar en el veredón municipal y alrededor de la Plaza San Martín, la jornada titulada “Noches de verano” en el ciclo “Azul Canta y Baila”.
En esta oportunidad hubo folclore. En tanto que el próximo domingo 15 se realizará una noche de milonga.
Participaron de la propuesta, en principio Nahuel Oíz interpretando folclore surero, chamamé, entre otros clásicos del folclore. Posteriormente subió al escenario el Dúo Amistad conformado por “Cacho” Olivetto y Ramiro Euclides. Incluso los acompañó como artista invitado Diego Fredes en flauta traversa.
Después actuó Luís Inda haciendo conocidas zambas y chacareras y al cierre de esta edición estaba programada la presentación de Karina Olivera.
La actividad estuvo impulsada por la Dirección de Cultura.
De esta manera no faltaron a la cita los artesanos que estuvieron desde temprano sobre la Plaza San Martín.
Cabe señalar que sobre Yrigoyen entre Colón y Burgos la gente danzó este tradicional ritmo argentino, es decir se vio tentada a bailar cada una de las canciones interpretadas.
EL DATO
La conducción estuvo a cargo de Juan Carlos Irigoyen.
0 comments