LLEGARON EN CANOAS

La magia y la ilusión de los Reyes Magos en el Balneario Municipal

Ayer se vivió una intensa jornada de actividades en la Plaza Almirante Brown.. Hubo desde espectáculos musicales, teatrales, danza, feriantes y la expectativa cubierta de los más pequeños en ver a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Emanuel “Cachilo” Luján interpretó música tropical. El grupo de hip hop, “Brave Dance Crew” dirigido por Jeremías Mundo, hizo lo propio en el espectáculo. Los Reyes Magos sobre el escenario transmitiendo alegría y magia para los más chicos.Trinos realizó varias canciones y fue la banda que cerró el show musical.
FOTOS NACHO CORREA
<
>
El grupo de hip hop, “Brave Dance Crew” dirigido por Jeremías Mundo, hizo lo propio en el espectáculo.

Organizado por la ONG Sukáh y el apoyo de la Municipalidad de Azul y las Iglesias Alianza Cristiana y Misionera de Azul, Pueblo Nuevo, y Movimiento Cristiano Misionero -con el objetivo de trabajar en la calle y aportar a la sociedad- se realizó durante la jornada de ayer un festival para el Día de Reyes en la Plaza Almirante Brown, en el Balneario Municipal. Hubo bandas musicales, feriantes y Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron en canoas.

De esta manera actuó Emanuel “Cachilo” Luján interpretando música tropical. Posteriormente se desarrolló una coreografía a cargo del grupo “Dios Crea” titulada “La Navidad”. Después estuvo el grupo de hip hop, “Brave Dance Crew” dirigido por Jeremías Mundo.

A su término sonó Innova, que hacen pop y rock orientado a los más chicos y jóvenes. En la oportunidad transmitieron valores y cantaron canciones que reflejan las vivencias de los mismos músicos. La agrupación está conformada por Daniel Andiarena en voz, Gabriel Lafuente en guitarra, Andrés Lafuente en batería, Carolina Baigorria en bajo y Federico Freiberger en teclado.

Cuando finalizó estuvo la obra teatral denominada “El camino de los reyes” de MAC Urbano y Trinos. Este último grupo musical conformado por Héctor Pavón en bajo, Gabriel Lafuente en primera guitarra, Samuel Vilela en segunda guitarra, Diego Cardoso en voz y Lucas Vilela en batería y como invitado Pato Aiznaga interpretó rock y funk de los 90.

Después llegaron Melchor, Gaspar y Baltasar en una canoa desde las escalinatas de Playa Grande para subir al escenario y repartir regalos a los presentes.

“Se cubrieron ampliamente las expectativas”

Lucas García, uno de los integrantes e impulsores de Sukáh, en dialogó con este diario mencionó que “realmente se cubrieron ampliamente las expectativas. Aun no vino la gente que tiene que recibir el regalo. En horas tempranas vino cierta cantidad de público y ahora hay otro, o sea que se renovó. La gente demostró mucha buena onda y está bueno porque es la primera vez que se realiza un espectáculo de estas características y desde las 6 de la mañana que estoy trabajando sin parar, pero gratamente y la gente nos recibió muy bien”.    

Agregó que “la comunidad, sobre todo los comercios hicieron una gran donación porque el 50 por ciento de los juguetes son donados, hay 200 juguetes para entregar. Así que estamos muy agradecidos. No me quiero olvidar de la Municipalidad porque nos abrieron las puertas para trabajar en conjunto y vamos a hacerlo todo el año con esta ONG. La idea con esto era darnos a conocer pero después, vamos a ofrecer más detalles de las actividades porque queremos trabajar con chicos que padecen problemas de adicciones”.

“La unidad es el signo para con Jesús”

En el lugar se encontraba el párroco Mauricio Scoltore ya que según él le pareció interesante la propuesta. EL TIEMPO conversó con el sacerdote, quien sostuvo que

“nosotros, desde la Iglesia Católica, hemos movilizado a los jóvenes y les cuesta muchísimo salir y a mostrar a Jesús. Yo realmente celebro que se realice este tipo de movimiento y que los hermanos de las iglesias evangelistas se unan porque la unidad es el signo para con Jesús”. 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *