DÍA DEL PADRE

La Malegría Artesanía, un lugar para elegir lo mejor en su día

¿Te gusta lo que ves? Este Día del Padre sorpréndelo con algunos de estos obsequios.
<
>
¿Te gusta lo que ves? Este Día del Padre sorpréndelo con algunos de estos obsequios.

No todos los padres son iguales. Por eso, en este comercio encontrarán un amplio surtido de productos artesanales y otras ideas originales para cualquier papá. Como dato importante: hay opciones para todos los gustos, para todos los bolsillos y para todas las necesidades. 

EL DATO:

El local de La Malegría está ubicado en Guido Spano 736 y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 12 y 15 a 20; sábados de 9 a 13 y de 17.30 a 19.30. Por consultas, llamar al (011) 1545302990. Aceptan las tarjetas de crédito Maestro y MasterCard.

Se acerca el Día del Padre y ¿todavía no le han comprado ningún regalo? Si la respuesta es negativa, no tiene que haber preocupación porque en La Malegría Artesanía encontrarán la solución enseguida y por medio de uno de sus artículos demostrarán lo mucho que lo quieren.

Desde que nació este emprendimiento, su titular, Agustín García, apuesta porque los detalles sean lo más originales posible, por eso, muchos de los artículos que están a la venta, son productos hechos artesanalmente por él. Entre sus elaboraciones, se destacan sus portarretratos de diferentes tamaños, que son, sin duda,  uno de los regalos que más aprecian los “papis” ya que los pueden sorprender con fotos de él, de sus hijos o en familia, para que luego la pueda lucir en el trabajo o en la mesa de luz, entre otros ejemplos.

Si ellos son muy amantes de la parrilla o de la cocina, en este local pueden comprar la plancheta, para luego descubrir el chef que todo papá lleva adentro. Respecto a este producto, lo consiguen en tres medidas, como para usar en una hornalla, en dos o para cuatro. También, como complemento a esto último, se necesitan tablas de maderas para cortar los ingredientes y en este negocio no está ajeno esto, ya que las ofrece a un precio muy económico y más lo es, cuando optan por el combo de tres tamaños distintos.

Asimismo, se esfuerzan por entender las necesidades reales de sus clientes, ofreciendo otras alternativas de regalos como cuchillos de acero inoxidable y de acero al carbono, fabricados por Hojas de Tandil, El Chaja y Schmieden; billeteras, tazas con frases, chop sublimados, materas, mates de calabaza y alpaca, entre otros.

La Malegría Artesanía tiene su página de Facebook, donde con un clic en Me gusta ya son seguidores de ellos y se enterarán de todas sus promociones y nuevas innovaciones. Del mismo modo, por este medio pueden hacer cualquier consulta relacionado con este comercio.

Por otra parte, los clientes van a encontrar diferentes artículos para decorar la casa, oficinas, locales, como así también otros objetos que sirven para el uso diario. Tiene propuestas artesanales como percheros, espejos, veladores, lámparas de pie, biombos, cerámica, cajas de té y cajones para jardinería, entre otras.

Asimismo, invitan a que conozcan su exclusiva línea de cactus y suculentas. Y para ellas, tienen mucha marroquinería. Las cartera de cuero o billetera de cuero son  unas de las tantas opciones.

Finalmente, lo más importante para el titular de este local, es la atención personalizada, cara a cara con cada uno de sus clientes, por lo que pueden estar seguros que siempre tendrán una respuesta, logrando satisfacer sus necesidades.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *