EXPOMIEL AZUL 2017

La mayoría de los stands ya fueron reservados

 

Por estas horas se continúa trabajando intensamente para dejar en las mejores condiciones posibles el edificio de la ex Curtiduría Azul situado en Avenida Mujica, frente al Hipódromo. La muestra tendrá desarrollo del 9 al 11 de junio próximo. 

Así estaba ayer el salón principal de la ex curtiduría. GENTILEZA GABRIEL LÓPEZ ANDÍA
<
>
Así estaba ayer el salón principal de la ex curtiduría. GENTILEZA GABRIEL LÓPEZ ANDÍA

Trabajadores municipales y de cooperativas de trabajo continúan haciendo a contrarreloj distintas tareas con vistas al reacondicionamiento del edificio en el que hasta hace algunas décadas funcionó la Curtiduría Azul, donde del 9 al 11 de junio tendrá lugar la 30° edición de la Expomiel.

Juan Arruti, subsecretario de Empleo y Producción de la Municipalidad de Azul, confió anoche a EL TIEMPO que, a partir de distintas mejoras concretadas en el inmueble, sito en Avenida Mujica, hoy se iniciará la tarea que tiene que ver con la instalación eléctrica y de los distintos paneles que harán las divisiones de los locales. Entretanto se avanza con la finalización de lo que será el salón para las charlas técnicas y demás instalaciones.

Atrás parece haber quedado la polémica originada con la comisión directiva del Centro de Apicultores de Azul, que tenía todo acordado para mudar la muestra al Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría (CEMO), ante la evidente falta de una infraestructura adecuada para el desarrollo de la exposición.

Por su parte el intendente municipal Hernán Bertellys redobló la apuesta y anunció la realización de la muestra en Azul.

Esto hizo que durante algunos días quedara planteado un insólito escenario con dos rondas de negocios; una en Azul y la otra en la vecina ciudad.

Contactos mantenidos entre los intendentes y funcionarios de ambas comunas, hicieron que Ezequiel Galli –jefe comunal olavarriense- desistiera de ceder las instalaciones del CEMO, a partir de lo cual el Centro de Apicultores de Azul se quedó sin espacio físico donde desarrollar la actividad.

Hubo contactos entre la entidad y funcionarios municipales, pero se desconoce a ciencia cierta qué nivel de participación puede llegar a tener el Centro de Apicultores con la edición de la exposición del año en curso.

Mucha demanda de stands

La Expomiel a realizarse del 9 al 11 de junio, dispone de un sitio de internet donde los interesados en conocer más sobre la muestra pueden informarse.

Se trata de www.expomielazul2017.com, de donde se desprende que la mayoría de los stands –un total de 71- están reservados. Al menos hasta ayer, había sólo 8 sitios disponibles para los interesados en participar de la actividad como expositores.

En la misma página web se señala que los lugares disponibles tienen dos tarifas: $ 4.000 (de 3 por 3 metros) y $ 6.000, con una superficie más amplia.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *