SILVINA DAULERIO

“La mejor forma de honrar a los trabajadores es trabajando”

Lo sostuvo la directora de Relaciones Institucionales en diálogo con EL TIEMPO junto la coordinadora de Economía Social, Jesica Córdoba refiriéndose a la Eco feria de Tandil que se realizó junto con expositores azuleños en el Complejo Cultural San Martín, ayer.

Ayer se desarrolló la Eco feria de Tandil en el Complejo Cultural San Martín con expositores azuleños. 
NACHO CORREA
<
>
Ayer se desarrolló la Eco feria de Tandil en el Complejo Cultural San Martín con expositores azuleños. NACHO CORREA

 

 

Ayer, desde la mañana hasta que cayó el sol radiante que iluminó durante el día, en el Complejo San Martín tuvo lugar la Eco feria de Tandil con el acompañamiento de feriantes locales.

EL TIEMPO dialogó con la directora de Relaciones Institucionales Silvina Daulerio y coordinadora del área de Economía Social, Jesica Córdoba, quienes detallaron cómo surgió el impulso de realizar esta actividad y detalles sobre la misma. Anticiparon que están organizando la Feria Comer y Food Truck el 13 y 14 de mayo en el Paseo de la Costanera.

“Realmente el marco de gente ha sido importante”

 

En principio Daulerio mencionó que “teníamos intenciones con Jesica y por mandato del señor Intendente Municipal, de celebrar el Día del Trabajador y nos cedió la libertad para poder organizarlo. Así que trajimos la Eco feria de Tandil que está participando con feriantes azuleños”.

Agregó que “realmente el marco de gente ha sido importante. Creo que la mejor forma de honrar a los trabajadores es trabajando”.

Por su parte, Córdoba contó que “estamos desde las 11 de la mañana con los feriantes de Tandil. En tanto en cuanto a los productos hay artesanías, manualidades y elaboraciones regionales como quesos, dulces. Tratamos de omitir las comidas con más elaboración por una cuestión lógica del espacio que necesitamos”.

Anticipó que “de todas maneras contamos con feriantes locales que se dedican a la gastronomía como la Feria Comer o los Food Truck que lo vamos a realizar el 13 y 14 de mayo en la zona de la Costanera desde Avenida Mitre hasta Bogliano”.

Daulerio aclaró que “habrá shows en vivo y varias actividades”.

“Hoy (por ayer) estaremos hasta las 19 horas compartiendo buena música, la tarde se presta para tomar mate, comer torta, hasta se dictaron clases e intercambiaron conocimientos”, culminó Daulerio.

Por último, la coordinadora de Economía Social, opinó que “este tipo de ferias se caracterizan por la solidaridad que hay entre compañeros”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *