DANIEL ALAMBRE GONZÁLEZ

“La mentira se nota y la verdad, también”

 

Lo sostuvo uno de los guitarristas más prestigiosos del rock nacional en diálogo con EL TIEMPO refiriéndose a la recepción del público del interior de la Provincia de Buenos Aires. Expresó que “el público da lo que uno entrega”. 

Se realizó ayer un sentido homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano con la actuación de dos bandas en el Centro Recreativo. 
FOTOS NACHO CORREA
<
>
Se realizó ayer un sentido homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano con la actuación de dos bandas en el Centro Recreativo. FOTOS NACHO CORREA

Ayer por la noche en el marco del Ciclo Cultural de la Facultad de Derecho en el Centro Recreativo se realizó un homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano, padre de la guitarra rock argentina.

En esta oportunidad se presentó Después de Cristo con Guillermo Robledo, Ramiro Robledo, Nano Bazzano y posteriormente estuvieron Los Catequistas con Alambre González, el Colo Maddio y Evaristo Martínez. Además de subir al escenario invitados especiales.

Con la conducción de Charly Martínez, un completo servicio de cantina gran cantidad de público disfrutó de esta movida rockera en la que el protagonista fue El Carpo.

Previo al show este medio dialogó con Alambre González, quien contó acerca del espectáculo y proyectos a corto plazo.

Entrevista con Alambre González

En principio, recordó que “vengo a la zona, a Azul es la segunda vez que vengo –creo, porque la memoria me falla- pero a Tandil cada vez más seguido. Así que en cualquier momento me armo una carpa en la plaza (risas)”.

Acerca del show subrayó que “me invitaron los chicos a este homenaje a Pappo a hacer algunos temas del ´loco` con algunos clásicos, otros míos; así que no dejo de ser un invitado, por lo cual me siento muy orgulloso. Está muy compartido”.

Además, mencionó que “es lindo tocar cómodo porque los pibes tocan muy bien, además de esta experiencia de hacer covers. En definitiva la noche la disfrutamos en el ensayo y esperemos que la gente también disfrute”.

Del mismo modo se refirió a sus proyectos a corto plazo con su banda, “mañana (por hoy) toco a las 22 horas en El Balcón del blues en Villa Crespo. Así que ahí vamos, es una familia que se va moviendo”.

Retomando Azul es uno de los más prestigiosos guitarristas del rock nacional destacó que “en esta ciudad tocamos con Evaristo (Martínez), me gusta, en el interior se disfruta siempre, se sale del ´quilombo`”.

Por último, expresó que “el público da lo que uno entregue, si uno da, le pones cariño y onda, eso vuelve. La mentira se nota y la verdad, también. La gente se da cuenta si lo hacés por la el dinero o lo haces de corazón y te lo devuelve con un aplauso, siempre en el interior son muy solidarios, te atienden bien sin que uno lo pida. Y les mando un saludo a los azuleños”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *