LA TIENDA DEL ROCK

La moda y la música van de la mano

El mundo del rock reflejado en remeras, buzos, mochilas y en muchos más accesorios.
<
>
El mundo del rock reflejado en remeras, buzos, mochilas y en muchos más accesorios.

En GaeVe se puede encontrar desde prendas hasta accesorios de bandas nacionales e internacionales. También tiene varias opciones de ropa urbana para los más chicos. ¡Mirá las opciones! y elegí el regalo para tus hijos, sobrinos o nietos.

EL DATO:

¿Cómo hago para ir? Este local se encuentra en Burgos 523 c/Mitre. Hace tu consulta acercándote hasta el local de lunes a sábados desde 8.30 a 12.30 y 16 a 20 o por teléfono al 430185.

 

Los chicos tendrán un protagonismo absoluto a partir de este lunes ya que el 21 de agosto se festejará el Día del Niño. Y para quienes aún no definieron el regalo, en GaeVe podrás optar por diferentes opciones para poder agasajar a tu hijo, sobrino, nieto o ahijado.

Este emprendimiento, que surgió en 2006, supo imponer un estilo y ser reconocidos por la calidad de sus productos. Entendieron que la moda y la música pueden ir de la mano. Por eso mediante remeras, mochilas, bolsos hindúes y variedades de accesorios (muñequeras, billeteras, pulseritas con chatas, piercing, etc), se ganó la fidelidad de los seguidores del rock, sean de la ciudad como de la región ya que su mercadería se identifica con distintas bandas nacionales e internacionales. Por ejemplo, al entrar al local, a simple vista, podés ver una remera con la famosa estrella que identifica a La Renga o la caricatura con lengua Stone, de los Rolling Stones. Hay muchas opciones y talles tanto para hombres como mujeres, desde niños hasta adultos.

También se puede buscar el buzo o la remera con el artista favorito como el Indio Solari, uno de los más requeridos, al igual de otros: Charly García, Andrés Ciro Martínez de Los Piojos y muchos más.

Otros productos que incorporó este comercio son los famosos pantalones Elepants, que todo niño quiere. Además, para ellos, también tienen conjuntos, camperas, pantalones  bali, jogging y suelen contar con remeras de personajes de cómic.

Para adquirir cualquiera de estas prendas o accesorios, este comercio acepta todas las tarjetas de crédito y débito. Además, estate atento porque habrá promociones en algunas de sus ropas.

Finalmente, los dueños de GaeVe contentos de haber impuesto este estilo, sostuvieron que seguirán innovando en este rubro porque quieren seguir brindando lo mejor de ellos y continuar en constante crecimiento para superarse día a día. Además, manifestaron un “infinito” agradecimiento a todos sus clientes, que a pesar de haber cambiado de domicilio -antes estaban en la Avenida 25 de Mayo y San Martín-, se han mantenido con ellos lo que generara una satisfacción extra al verlos, de lo contrario hubiese sido muy difícil empezar otra vez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *