AUTOMOVILISMO  

La Monomarca reajusta su presente y ya mira a 2016

En la sede de APPS, se llevó a cabo el lunes, la reunión con los pilotos de la categoría. Posibles cambios reglamentarios, convocatoria a pilotos inactivos, costo de inscripción y confirmación del resto del actual calendario.

La reunión con los pilotos de la Monomarca 1100 abrió la puerta a un cúmulo de modificaciones reglamentarias de cara a la próxima temporada.

GIMENA FERNÁNDEZ
<
>
La reunión con los pilotos de la Monomarca 1100 abrió la puerta a un cúmulo de modificaciones reglamentarias de cara a la próxima temporada. GIMENA FERNÁNDEZ

El lunes por la noche, en la sede que la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste posee en la ciudad de Olavarría, se llevó a cabo la reunión entre directivos y pilotos de la Monomarca 1100. La cita había surgido unos días antes con urgencia, convocando repentinamente a los pilotos para tratar aspectos que se han tornado muy significativos. Los mismos se pueden englobar en la actualidad de la categoría regional, que no está pasando un buen momento deportivo.

La charla con los pilotos –tal como estaba previsto– abordó muchos aspectos, varios de ellos pensando en el campeonato del próximo año, certamen en el que, por lo que se pudo saber, se implementarán varios cambios reglamentarios orientados a retomar el reglamento del año 2015, aunque los detalles al respecto se irán definiendo en los próximos meses.

Los pilotos que tomaron parte en la reunión de principios de semana, se habrían comprometido a seguir compitiendo hasta fin de año, asegurando un parque que ronda los 12 o 13 autos. A su vez, se contactaron con pilotos que no están en actividad en la Monomarca para conocer los motivos que los lleva a estar fuera de las pistas por el momento, razones que en la mayoría de los casos pasa por lo económico, y con otros que probablemente se puedan sumar en algunas de las fechas venideras.

Para el resto del torneo, tanto para la Monomarca como para la Promocional, se definió bajar el costo de la inscripción, el cual ahora pasa a ser de $2000 (hasta la fecha pasada era de  $2300). En la misma reunión, también se diagramó el resto del actual calendario, devenir de carreras que incluye una visita más al AMCO, en septiembre, y el resto a repartirse entre Tres Arroyos y La Bota.

Fuente: Circuito Uno

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *