La movida de los pilotos visitantes

Pilotos, copilotos y mecánicos de Coronel Suárez y Pringues.FOTO LAURA MÉNDEZ
<
>
Pilotos, copilotos y mecánicos de Coronel Suárez y Pringues.FOTO LAURA MÉNDEZ

Ayer se corrió el Rally “Ciudad de Azul” y durante las jornadas del sábado y domingo, cuando los motores se apagaron, los pilotos y sus equipos tuvieron -medianamente- vida social en la ciudad.  Algunos salieron a cenar, otros recorrieron las celebraciones por las Fiestas Patronales, y los más chicos de las familias “curtieron” la vida nocturna.

El sábado, cuando llegaron y pisaron tierra azuleña, pilotos, mecánicos, otros asistentes y familiares se ubicaron en la mayoría de los hoteles de esta ciudad; luego salieron a cenar y por la noche, se dijo, eligieron no trasnocharon, “para estar preparados para la carrera”.    

EL TIEMPO dialogó con Marcelo Fuhr, de Coronel Suárez, y Guillermo Vázquez, de Coronel Pringles, quienes contaron que “llegamos hoy (por el sábado) al mediodía y básicamente lo que hicimos fue interiorizarnos de la hoja de ruta para la competencia de mañana (por ayer). Cuando llegamos nos ubicamos en los hoteles Roma Santa y Los Tilos, entre otros. La mayoría cubrimos los hoteles”.

Sobre qué tipo de planes tenían previsto para el mismo sábado, dijeron que la idea era “hacer la largada simbólica y después cenar en algún restaurante o alguna parrilla y recorrer un poco. Lo que queremos es acostarnos temprano para correr mañana (por el domingo)”.

Consultados sobre si son salidores nocturnos y cómo afecta esto en el rendimiento, los pilotos precisaron que “sí, somos de salir, pero esta noche no. Quizás algún mecánico sí”. El mecánico de autos Roberto Kahnlein, también de Coronel Pringles, contó que “dudo que salga esta noche porque mañana tenemos que estar `pila pila´”.

Gustavo Opel, de Coronel Suárez, narró que “recorrimos el centro cuando llegamos a Azul el sábado. Alquilamos una casa con mi señora y la del copiloto, participamos de las Fiestas Patronales de Azul y los hombres nos dedicamos básicamente a la carrera”.

Opinó que “me encantó Azul”.

Otro de los pilotos Eduardo Lértora, de Pringles, mencionó que “hace 20 años consecutivos que vengo a Azul. Anoche nos quedamos en el Hotel Blue y posteriormente salimos a cenar. Nos encantó la noche, estábamos cansados pero nuestros hijos sí salieron a los boliches. Ya nos vamos”.       

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *