LA MUERTE DE UN JOVEN EN LAS VÍAS: UN HOMICIDIO POR EL QUE HAY DOS DETENIDOS

Una sorpresiva derivación tuvo la investigación por la muerte de un joven ocurrida el mes pasado en esta ciudad, cuando su cadáver había sido hallado mutilado sobre las vías del ferrocarril, luego de que al menos un tren lo atropellara.

En las primeras horas de este viernes hubo dos detenidos. Los acusan del homicidio de un joven. Luego de que al menos un tren de carga lo arrollara, el cuerpo de la víctima había sido hallado el pasado 7 de mayo sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la ex calle Córdoba.
SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA
<
>
En las primeras horas de este viernes hubo dos detenidos. Los acusan del homicidio de un joven. Luego de que al menos un tren de carga lo arrollara, el cuerpo de la víctima había sido hallado el pasado 7 de mayo sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la ex calle Córdoba. SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

En las primeras horas de este viernes, policías pertenecientes al Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera local detuvieron a dos sujetos, a quienes ahora los acusan de un homicidio agravado por el deceso del joven cuyo cuerpo había sido hallado en las vías.

Sin que en principio trascendieran las identidades de los imputados, voceros policiales allegados a la investigación del caso señalaron que uno de los detenidos es menor de edad y que el otro es mayor.

En la causa penal que se está instruyendo interviene la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que está a cargo de la funcionaria judicial Mariela Viceconte.

A los detenidos los acusan del homicidio de Carlos Emanuel Ruocolo, un joven que tenía 25 años.

El cuerpo de la víctima de lo que ahora se investiga como un asesinato había sido hallado el pasado domingo 7 de mayo del corriente año en cercanías a las vías del ferrocarril y su intersección con la calle Malére de esta ciudad.

Al menos un tren de carga lo había atropellado, después de que el maquinista de la formación afirmara que observó que sobre las vías yacía un cuerpo y que, a pesar de las maniobras efectuadas para frenar el convoy, no pudo evitar atropellarlo.

Los dos detenidos permanecían hasta esta mañana en la comisaría primera local, después de que ambas medidas cautelares se habían hecho efectivas durante las primeras horas de este viernes.

Está previsto que durante este sábado los trasladen a sede judicial, para que sean sometidos a las indagatorias previstas por ese homicidio agravado que ahora les atribuyen en carácter de coautores.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *