LO DIERON A CONOCER EN LA PÁGINA DE LA AJB AZUL

“La muestra pertenece al agua de la red que provee a toda la ciudad”

Así se lo remarca en el sitio web de la de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Azul, donde también se destaca que la información surge de un encuentro mantenido por miembros de la comisión directiva de esa organización con el Dr. Damián Cini, juez de la Cámara Penal, a cargo de la Superintendencia Departamental. La reunión tuvo como objetivo que el magistrado “les informe sobre las medidas que se han tomado respecto de la provisión del agua apta para consumo humano para los trabajadores del sector, problemática qué -según informe viralizado en las redes sociales- afectaba a varias ciudades de esta región”.

El juez Damián Cini les destacó a integrantes de la comisión directiva de la AJB Azul que “en comunicación con la Corte, le confirmaron los resultados del informe técnico, aclarando que la muestra pertenece al agua de la red que provee a toda la ciudad”. NACHO CORREA 
<
>
El juez Damián Cini les destacó a integrantes de la comisión directiva de la AJB Azul que “en comunicación con la Corte, le confirmaron los resultados del informe técnico, aclarando que la muestra pertenece al agua de la red que provee a toda la ciudad”. NACHO CORREA 

En la página web de la Asociación Judicial Bonaerense Departamental Azul se informó que, esta semana, miembros de la comisión directiva de esa entidad gremial se entrevistaron con el Dr. Damián Cini, Juez de la Cámara Penal, a cargo de la Superintendencia Departamental, para solicitarle “que informe sobre las medidas que se han tomado respecto de la provisión del agua apta para consumo humano para los trabajadores del sector, problemática qué -según informe viralizado en las redes sociales- afectaba a varias ciudades de esta región”.

Según se destaca en ese comunicado, el camarista les informó que “están ocupándose del tema, habiéndose enviado los oficios a cada municipio y proveedores del servicio”. Además, se subraya que “en comunicación con la Corte, le confirmaron los resultados del informe técnico, aclarando que la muestra pertenece al agua de la red que provee a toda la ciudad, por lo que solicitó que se lo envíen por escrito, y quedo a la espera de esto para enviar oficios a los mismos organismos y solicitarles las medidas necesarias para corregir esta situación”.

Mientras tanto “ordenó a la Administración Departamental que se provea de agua en bidones para todas las dependencias de las ciudades involucradas, y comunicar a todos los responsables de las dependencias para que instruyan la prohibición de consumo de agua de red”.

EL DATO

En el Concejo Deliberante se desarrollará hoy a las 11 horas una reunión en la que se analizará la situación relacionada con el agua potable en la ciudad. De la misma participarán, entre otros, funcionarios del Departamento Ejecutivo, ediles, consejeros escolares y representantes del Instituto de Hidrología de Llanuras, del INTA y la CEAL. También Estará presente el juez de la Cámara Penal, Dr. Damián Cini.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *