LO INFORMARON AYER

La Municipalidad cuenta con sistema link para el pago de las tasas

Desde la Municipalidad de Azul se informó ayer que “para mejorar la atención a los contribuyentes se incorporó el pago por sistema link en todas sus variantes”. Además, se destacó que el cobro de las tasas se concentra en el área ubicada en la esquina de Burgos y Belgrano.

Al respecto, el director de Ingresos Públicos Juan Rampoldi detalló que “hemos incorporado una segunda caja para agilizar el sistema de cobranza. Ambas cajas ya cuentan con servicio posnet para que las tasas se puedan pagar con tarjeta de débito”.

Asimismo, el funcionario municipal explicó que “con el objetivo de facilitar el pago a los contribuyentes -para que lo puedan realizar a cualquier hora y desde cualquier lugar en el que se encuentren físicamente- desde la comuna firmamos un convenio con el Banco Provincia para que puedan pagar mediante el sistema link; es decir, mediante débito a través de Internet por BIP, BancoEmpresa, Home Banking, Bip Móvil, Link Celular. Así, el contribuyente podrá cancelar todo tipo de tasas hasta desde su celular”.En tanto, Rampoldi resaltó que “también la Oficina de Guías se encuentra funcionando como entidad recaudadora. Esto se hizo para facilitar a los productores que el pago pueda hacerse en este lugar, tanto en efectivo como con cheque y tarjeta de débito”.

Planes de pago

Por otra parte, el director de Ingresos Públicos recordó que continúa a disposición de los contribuyentes el Plan de facilidades de pago para regularizar tasas y derechos municipales.

El mismo comprende importantes descuentos sobre intereses del 10%, 20%, 30% y hasta 100% y la posibilidad de financiamiento en hasta 24 cuotas fijas y 6 cuotas sin interés. También se ofrece un descuento adicional por pago contado de un 10%.

Los interesados deberán dirigirse a la mencionada área, ubicada en Belgrano esquina Burgos, en el horario de 7:30 a 13, teléfono 422967.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *