EL CULEBRÓN DEL OTOÑO

La Municipalidad de Olavarría pondrá nuevas condiciones para la realización de la Expomiel

EL POPULAR MEDIOS
<
>
EL POPULAR MEDIOS

El Jefe de Gabinete de la gestión que encabeza Ezequiel Galli le confirmó a EL TIEMPO que hoy se realizará una reunión con integrantes del Centro de Apicultores de Azul. Durante el encuentro, el flamante subsecretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, les anunciará a los organizadores la firme decisión política de retrasar la fecha de la muestra para que no coincida con el evento a realizarse en nuestra ciudad del 9 al 11 de junio. “No me parece justo que Azul pierda, por una cuestión de logística, una fiesta que le es propia”, expresó Dalton Jauregui (foto). “No vamos a dejar de lado los compromisos asumidos con los organizadores, pero buscaremos la salida más humana y ética para no meterle palos en la rueda a Hernán Bertellys”, amplió. Se abre, de tal manera, un nuevo capítulo en la novela originada a partir de la falta de un acuerdo de la comuna local y la entidad que agrupa a los productores apícolas del distrito.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. EL BARBARO

    Mayo 16, 2017 at 2:28 pm

    ¡¡¡¡QUE BUENOS QUE SON LOS URUGUAYOS¡¡¡JA JA JA….

  2. pablo

    Mayo 16, 2017 at 6:08 pm

    Una novela de ampr…..jajaja que la hagan en China a la fiesta de la miel.la verdad,es mas egocentrismo q otra cosa.no duerme en Azul los q vienen…u se traen sandsich ds milanesa….no traen hiebos para no tirar la cascara….fejense de e,tretenerse con pavadas….mientras la
    sociedad anonima de Russioonelli y Cia…perdon la cooperativa electrica obtiene pingues ganancias a costa nada menos q de sus socios….que tendrian q ser los beneficiados….como nos roban….x Dios…

  3. Marcos

    Mayo 16, 2017 at 7:08 pm

    A Olavarria le importa poco la Expomiel. Para ellos es solo una exposición más, de tantas que tienen. Para Azul es importante, por eso tenemos que luchar juntos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *