LA MUNICIPALIDAD DENUNCIÓ LA DESTRUCCIÓN DE UN CAMINO RURAL

 

Luego de realizar un recorrido por la zona rural, desde la Dirección de Vialidad Rural y Talleres se pudo corroborar que el último domingo el camino de Ruta 51 Vieja -en el trayecto que une 16 de Julio con el cruce a Olavarría-, donde recientemente se realizaron trabajos de mejora, resultó prácticamente destruido por el tránsito de tractores y camiones, luego de las últimas lluvias.

Por este motivo, el titular del área dependiente de Obras Públicas, Luis Díaz, se comunicó con el delegado de 16 de Julio, Edberto Vivarelli, a fin de que se efectúe la denuncia correspondiente en la policía de esa localidad.

Al respecto, Díaz lamentó que quienes circularon con sus vehículos por el sector no tuvieran en cuenta las condiciones del camino, en especial “atendiendo el difícil momento por el que se encuentra atravesando la Municipalidad, en el que con mucho esfuerzo por parte del personal, escasos insumos y maquinarias, se están tratando de salvar todas las demandas”.

En este sentido, el funcionario manifestó su repudio a lo sucedido y llamó a la colaboración de todos los vecinos del área rural del Partido, a fin de denunciar este tipo de hechos ante las delegaciones correspondientes o llamando a la Dirección al teléfono 433443.

Se recuperó rodillo compactador    

Por otra parte, Vialidad Rural informó que se recuperó en estos días un rodillo compactador (pata de cabra) que pertenecía al Municipio y del cual se desconocía su ubicación a la hora de asumir la nueva gestión comunal.

Al respecto, a partir de varios datos obtenidos desde el área se pudo hallar en Benito Juárez esta herramienta de trabajo de gran utilidad para la Dirección de Vialidad Rural y para la de Vialidad Urbana.

En este marco, el director Luis Díaz agradece a Osvaldo Suárez y Oscar Espán de Delfinagro por la colaboración en el traslado de la maquinaria desde el lugar en el que se encontró hasta Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *