NOTICIAS DE GENERAL  ALVEAR

La Municipalidad inicia campaña de vacunación antirrábica gratuita

 

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de General Alvear, a través del área Zoonosis, se informó que el día lunes 28 de marzo se iniciará una Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos.
<
>
  Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de General Alvear, a través del área Zoonosis, se informó que el día lunes 28 de marzo se iniciará una Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos.

GENERAL ALVEAR (De nuestro Corresponsal). La Dirección de Salud de la Municipalidad de General Alvear, a través del área Zoonosis, informa que el día lunes 28 de marzo se iniciará una Campaña de Vacunación Antirrábica gratuita para perros y gatos. A su vez se les entregará a cada dueño de las mascotas certificado de vacunación, folleto educativo y se realizará un censo.

También se entregará veneno para roedores provisto por la Dirección de Servicios Especiales Urbanos a aquellos vecinos que tengan esa problemática en sus hogares. El Dr. Martín Esnaola asesorará sobre uso y manejo del veneno, que solamente será entregado a personas mayores de edad. El horario de vacunación será de 08:30 a 12:30 horas con el siguiente cronograma:

Lunes 28:

Puesto de vacunación: Edificio Dirección de Salud av. 25 de Mayo y calle Italia. Comprenderá a los barrios Hospital, ProCasa III, Plan Novios, Promuvi, 8 Viviendas y Barrio 72 Noguera.

Martes 29:

Puesto de vacunación: Parque PIBE. Comprenderá a los barrios 100, 32, 33, 38 viviendas, 24 Policía, Barrio Los Robles, Villa Barreiro.

Miércoles 30:

Puesto de vacunación: Plaza Barrio Municipal. Comprenderá a barrio Municipal y Villa Belgrano.

Jueves 31:

Puesto de vacunación: Parque Estación Ferrocarril. Comprenderá a los barrios Colorado, Ferroviario, 15 viviendas, Rural, Procasa I y II, Obrero, Marín y Tortorici.

Viernes 1º de abril:

Puesto de vacunación: Villa Belgrano.

Por último se hizo hincapié dirigiéndose al vecino de General Alvear que: “Si quiere a su mascota llévela a vacunar”.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *