ESTE LUNES

La Municipalidad pondrá en marcha el “Programa Nuestro Barrio”

Será a las 14 en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 13. Se trata de una iniciativa que propone profundizar y articular acciones conjuntas entre áreas municipales, instituciones, organizaciones sociales y actores comunitarios.

Este lunes a las 14, en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 13, se realizará el lanzamiento del Programa Nuestro Barrio.
<
>
Este lunes a las 14, en el Centro de Atención Primaria de la Salud N° 13, se realizará el lanzamiento del Programa Nuestro Barrio.

 

La Municipalidad de Azul implementará el “Programa Nuestro Barrio”, con el objetivo de descentralizar los recursos disponibles de la comuna y llevarlos directamente a cada uno de los sectores, a través de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

En este marco, el próximo lunes a las 14 se realizará el lanzamiento del Programa en el CAPS N° 13 -calle 4 esquina 1° de Mayo (barrio El Sol-, por lo que, desde la comuna se invita a participar a vecinos y representantes de entidades barriales del sector. Con posterioridad, la iniciativa será presentada en el resto de los CAPS.

Con esta iniciativa se propone profundizar y articular acciones conjuntas entre áreas municipales, instituciones, organizaciones sociales y actores comunitarios. Así, se podrán coordinar actividades, optimizar recursos y dar respuestas efectivas a los vecinos.

En este marco, con la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social se han establecido cronogramas de atención en cada uno de los CAPS, los cuales contemplan la participación de las áreas de Desarrollo Social, Economía Social, Tercera Edad y Discapacidad, Emergencia Habitacional, Monotributo Social, Plan Más Vida, Programa Envión y Regularización Dominial.

Además, se prevé el desarrollo de actividades culturales y deportivas, a partir de las iniciativas barriales que se generen.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *