NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR  

La municipalidad y ATE firmaron el lunes un Convenio de Formación del personal comunal

 

Por medio de este acuerdo, la Asociación Trabajadores del Estado capacitará a personal municipal con dos cursos. Uno de ellos de Limpieza Institucional y el otro de Mucama de Salud. El primero de los cursos comenzará el próximo 9 de Junio y tendrá una duración de 100 horas reloj.

El lunes último se firmó un convenio entre la comuna y ATE, por medio del cual desde el gremio se capacitará al personal municipal con dos cursos. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
El lunes último se firmó un convenio entre la comuna y ATE, por medio del cual desde el gremio se capacitará al personal municipal con dos cursos. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En  la mañana del lunes último, el secretario de Gobierno, doctor Diego Garaventa, en representación del intendente Alejandro Cellillo, junto a las dirigentes gremiales de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Vanina Zurita y Virginia Córdoba anunciaron la puesta en marcha de un Convenio de Formación en donde ATE capacitará a personal municipal con dos cursos. Uno de ellos será el de Limpieza Institucional, con inicio el próximo 9 de Junio y que tendrá una duración de 100 horas reloj.

Una vez finalizado este se comenzará con Mucama en Salud cuya duración es de 200 horas reloj. Cabe destacar que ambos cursos estarán a cargo de ATE siendo el municipio quien provea el lugar para dictarlos.

El doctor Garaventa, quien estuvo acompañado por la directora de Recursos Humanos, doctora Natalia Castelli, confirmó que aquellos empleados que finalicen satisfactoriamente los cursos tendrán un incremento en sus haberes mensuales de 1,5% por capacitación.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *