EN LA SEGUNDA JORNADA

La música tropical le puso calor a “Azul te abriga”

En horas tempranas de la tarde “Cirilo Champiñon” interpretado por Emiliano Tuinstra colmó el Complejo Cultural San Martín. Después fue el turno de la cumbia a cargo de una serie de agrupaciones y solistas locales. 

El intendente municipal Hernán Bertellys se presentó, como es habitualmente en los show musicales, en el marco de Azul te abriga. Ayer fue el turno de la música tropical. 
NICOLÁS MURCIA VARELA. 
 		
Emiliano Tuinstra en la piel de Cirilo Champiñón interactuando con el público que se divirtió con la magia de este personaje. 
NACHO CORREA
<
>
El intendente municipal Hernán Bertellys se presentó, como es habitualmente en los show musicales, en el marco de Azul te abriga. Ayer fue el turno de la música tropical. NICOLÁS MURCIA VARELA.

El sábado comenzó “Azul te abriga” en el Complejo Cultural San Martín que se llenó de público cuando se inauguró la muestra fotográfica de socios del Foto Club de Azul y paralelamente estuvo la presentación del Grupo de Tejedoras de Azul, red de mujeres rurales que se capacitan en hilado artesanal y tejido en telar coordinado por Verónica Torassa. Posteriormente hubo un espectáculo de danzas “Eslavas Vesná” bajo la dirección de Juan Carlos Schell y el espectáculo de salsa a cargo de Pablo Zanetti.

Por último el Círculo Árabe lanzó un show denominado “Un Círculo Árabe para el Azul que vemos” en el que se pudo ver los diferentes talleres de la institución el transcurso del tiempo y la proyección en cada una de las áreas.

En tanto que ayer el personaje de “Cirilo Champiñon” interpretado por el acróbata Emiliano Tuinstra deslumbró a los más pequeños con sus trucos y técnicas. Un show donde la acrobacia, la magia, los malabares, las acrobacias en telas y las burbujas trasmitieron alegría y diversión. Más de 700 personas, aproximadamente, asistieron a este espectáculo.

Para terminar la segunda jornada la música tropical con diferentes agrupaciones y solistas se presentaron cerrando con variados ritmos el encuentro.

Las agrupaciones y solistas que se presentaron fueron Fernando Cestac, el intendente municipal Hernán Bertellys, Pato Arena, Daniel el terrible, La Euroliga, Bruno Burgos, Estefanía Duca, El Impacto, Diego Mediana, Nina y Adrián, Luis Gómez y cerró la jornada La Gigante.

Para hoy se prevé la proyección de la película infantil “Los Minions” a las 15 horas.

 

                       

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *