LA NACIÓN GANADERA 2016

BUENOS AIRES. Del 4 al 7 de mayo en el campo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria en Balcarce, las Asociaciones de Criadores de Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus mostrarán lo mejor de cada una de las razas.

Será en el marco de la muestra La Nación Ganadera 2016 en la que se llevarán a cabo la 66º Exposición de Otoño de Hereford, la 15º Exposición de Otoño de Limousin, y las Exposiciones de Otoño de Shorthorn y Limangus.

Además habrá remate de invernada, vientres seleccionados, reproductores y un remate televisado, a cargo de las casas consignatarias Álzaga Unzué y de Fontana & Cía S.A. También charlas, conferencias y una demostración estática y dinámica a cargo de la Estación Experimental Agropecuaria del Inta Balcarce.

“Además de ver la última tecnología en ganadería, los asistentes van a poder dialogar con nuestros equipos técnicos sobre el desarrollo de la alimentación en base a pasto y suplementación, la calidad de la carne, realizar degustaciones de carne, cómo influyen los distintos alimentos en los tipos de calidad de carne”, adelantó Eduardo Ezcurdia, presidente del Centro Regional Buenos Aires Sur del Inta. (Noticias AgroPecuarias)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *