EL VIERNES

La Noches de los Campeones de tango en Azul

A las 21 horas en ADIFA habrá una peña de tango y folclore, en la cual se podrá bailar toda la noche. 

Este viernes a las 21 en ADIFA se llevara a cabo una peña de tango y folclore. Se podrá bailar toda la noche con estas dos danzas tradicionales y con shows de los campeones de Tango de Pista de las distintas Preliminares del Festival y Mundial de Tango 2016 y bailarines folclóricos azuleños, en una noche que promete ser atrapante desde el inicio.

En la oportunidad estarán presentes los campeones de la Preliminar de tango Subsede Azul 2016, los marplatenses Adriana Albino y Héctor López quienes deleitaran al publico con su increíble estilo de baile; también la pareja de bailarines campeones de Tango de Pista de la Preliminar Subsede Pinamar, los tandilenses, Gabriela Gallese y Alejandro Lázaro engalanando esta noche con un gran show de tango.

En el rubro folclore, estarán presentes:el ballet folclórico azuleño del profesor Facundo Ponce,el ballet folclórico de adultos de Rodolfo Aducci y el ballet folclórico de Nacho Luna, quienes colaborarán con ésta iniciativa.La misma tiene como fin recaudar fondos para los artistas azuleños, Natalia Latini y Sebastián Zapulla quienes estarán representando el tango Azuleño en Hungría el próximo mes de Agosto.

Las entradas se pueden adquirir con anticipación al 2281 681598 /2281 460315 y habrá servicio de buffet.

Cabe destacar que el mismo viernes, antes de la peña (de 20 a 21 horas en ADIFA) se dictará una clase de tango a cargo de los tandilenses campeones de Tango de Pista, Gabriela Gallese y Alejandro Lázaro. Quienes asistan a la mencionada clase tendrá un descuento luego en la entrada a la peña, pudiendo asistir con valor de entrada anticipada. Los valores son los siguientes: anticipada: 50 pesos, puerta: 80 pesos, y clase: 30 pesos.

El tango azuleño estará representado en Hungría el próximo mes de Agosto.

La pareja de tango azuleña compuesta por Natalia Latini y Sebastián Zapulla,  viajaran  a Hungría representando a Azul, del 4 al 23 de agosto de este año, en festivales de Tango y Folclore. Dicha participación fue declarada de Interés Legislativo mediante resolución nº 3740/16 por el Consejo Deliberante de Azul y próximamente declarado de Interés Municipal.

En este marco, integran la delegación Argentina que será embajadora de nuestra cultura, siendo la única pareja de tango de Argentina que representará al país.

Cabe destacar que la mencionada delegación estará integrada por bailarines de folclore de la ciudad de Rosario y por los bailarines de tango azuleños, Natalia Latini y Sebastián Zapulla, con el patrocinio del CIOFF, Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales, y avalados por la UNESCO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *