FÚTBOL COMERCIAL

La nota de la fecha la dio Movie Graf

En el inicio de la segunda ronda, la Verde Amarella superó al líder Vimar por 1 a 0 y de esta manera se quedó con el invicto del polirrubro, que ahora comparte la punta con San Cayetano y Luz Azul, quienes superaron, en esta octava fecha, a Taller Pirola y Almena S. A, respectivamente.  En el otro encuentro, se registró el triunfo de Berger Fotografía.

Pablo Castagno convierte de penal y le da el triunfo a Movie Graf ante Vimar por 1 a 0 y se consume la sorpresa de la fecha.
<
>
Pablo Castagno convierte de penal y le da el triunfo a Movie Graf ante Vimar por 1 a 0 y se consume la sorpresa de la fecha.

El sábado dio inició la segunda ronda del Torneo Apertura del fútbol comercial “copa Don Germán” y este comienzo Movie Graf  dio el batacazo de la tarde, por ahora del certamen, al ganarle al puntero Vimar que perdió su invicto ante la Verde Amarella.

Mucha alegría y festejo por parte de los muchachos de la Imprenta que no sólo sumaron de a tres, si no que también bajaron al puntero del torneo. Los palos, el orden defensivo y “El Gigante” Lucas De Vita, arquero de Movie Graf, anularon todo intento de conquista del pollirrubro.

Los que venían de escolta, San Cayetano y Luz Azul,  aprovecharon el tropezón del líder y al ganar sus respectivos partidos se ubicaron todos punteros junto a la “Naranja Mecánica”.

Los “Verduleros” lo hicieron ante Pirola en un partido muy atractivo donde la eficacia de los delanteros de la verdulería fue mucho más que la delantera del Taller, que juega muy lindo pero lejos del arco rival.

Por su parte, a Luz Azul le costó mucho, pero mucho, derrumbar la “Torre de Seguridad” de Almena. Los guardianes cacharienses que defienden la Torre cada vez están más sólidos y firmes. Por delante el medio campo debilitaba constantemente los ataques de los “Queseros”, que arremetían enceguecidos por un gol. Casi sobre el final del pleito Jonathan Plache logra vencer a la fotaleza con un golazo de tiro libre.

Para el cierre de la fecha Berger superó por la mínima diferencia a Valle Viejo. Ya cortados los tres de arriba, tanto los “Fotógrafos” como los “Ceramistas” luchan en el medio de la tabla para conservar el cuarto lugar que le otorgue la ventaja deportiva de cara a los cruces. Una salida apresurada del guardameta “Merengue” y penal para Berger.  Arnaldo Tito Solano lo transformó en gol y con esa diferencia finalizó la tarde.

 

Resultados

Movie Graf 1 (Pablo Castagno) – Vimar 0. Arbitro: Alfredo Davis.

San Cayetano 2 (Ignacio Pirola y Marcos Rodríguez) – Taller Pirola 0. Arbitro: Mauricio Bermay.

Luz Azul 1 (Jonathan Plache) – Almena S. A. 0. Arbitro: Eduardo Galarza.

Berger Fotografía 1 (Arnaldo Solano) – Valle Viejo 0. Arbitro: Germán Castro.

 

Próxima Fecha

Luz Azul vs. Valle Viejo.

Vimar vs. Taller Pirola.

Movie Graf  vs. Berger F.

San  Cayetano  vs. Almena.

Goleadores

Ariel Planes (Vimar) 12 goles; Arnaldo Solano (Berger) 9; Jonathan Plache (Luz Azul) 7.

POSICIONES 
Pts. J G E P GF GE DIF
P. Vimar                   17 8 5 2 1 26 7 19
V San Cayetano       17 8 5 2 1 19 7 11
Luz Azul                    17 8 5 2 1 16 10 6
Valle Viejo                13 8 4 1 3 13 13 0
Berger Fotografía   13 8 4 1 3 16 9 7
Taller Pirola             8 8 2 2 4 7 11 -4
Movie Graf               6 8 2 0 6 8 19 -11
Almena                     0 8 0 0 8 5 31 -28

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *