NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

La nueva Guardia del Hospital Municipal, a punto de ser una realidad

La nueva guardia del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” de General Alvear ya es casi una realidad.
<
>
La nueva guardia del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” de General Alvear ya es casi una realidad.

Según se indicó, “se trata de una obra de más de 15 millones de pesos que sin dudas marcará un antes y un después en el único ente de salud de esa ciudad”. La obra de Construcción de la nueva Guardia del Hospital Municipal “Bernardino Rivadavia” tuvo una inversión de  15.023.116 pesos.

El intendente alvearense Alejandro Cellillo, a días de dejar el cargo como jefe comunal para asumir como senador provincial, de acuerdo con lo dado a conocer, deja a punto de inaugurar “la obra que sin dudas será un antes y un después en el Hospital Municipal, único ente de sanitario de la ciudad, y en la salud de General Alvear: la nueva guardia del Hospital Municipal Bernardino Rivadavia”.

El actual mandatario ha destacado una y cien veces que “la salud era prioridad en su gobierno”. A días de interrumpir su mandato para sumarse a la Honorable Cámara de Senadores le deja a los alvearenses “un sistema de salud que cada día funciona mejor”, aunque destaca que hay que “continuar aunando esfuerzos para que siga mejorando la atención que necesita la gente y apostar a tener uno de los mejores hospitales municipales de la región”. (Fuente Alvear YA)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *