AUTOMOVILISMO

La numeración de la Fórmula A

 

La categoría azuleña dio a conocer los números que utilizarán los 21 pilotos que decidieron participar durante el 2016. La primera carrera se realizaría el próximo 13 de marzo. Además está casi definido el calendario de 2016.

La Fórmula A dio a conocer la numeración para la temporada 2016.
<
>
La Fórmula A dio a conocer la numeración para la temporada 2016.

Se acerca rápidamente el inicio del torneo 2016 de la Fórmula A, ya se mando el pedido de permiso a la Federación para que se pueda comenzar el próximo 13 de marzo en el AMCO junto a las categorías de la APPS.
Por otra parte ya se confirma la continuidad del mismo, el 10 de abril será la segunda en La Bota y el 15 de mayo en Azul, todas competencias que se compartirá junto a la APPS, recordemos que en el mes de junio el TC Roqueperense vuelve a Roque Pérez, luego del inicio de su campeonato y ese podría ser el escenario de la cuarta fecha, mientras que la quinta tendría posibilidades de juntarse con el TSS nuevamente en Azul en agosto.

En otro orden, también hubo conversaciones por parte del AMCA con los dirigentes de la Fórmula 5, quienes esbozaron el deseo de venir a correr al Franco y compartir espectáculo con la Fórmula A.
Se charló con el Presidente del AMCA hace pocos días atrás, coincidiendo en que el club organice un calendario según los pedidos de fecha de distintas categorías para tener un idea más acabada de cuantas fechas la Fórmula pueda compartir con ellas carreras en el nuevo Autódromo.
Resumiendo la Fórmula A correrá sus tres primeras carreras con la APPS, dos veces en Olavarría y una en Azul, amén que serán en definitiva seis en el año, una salida más al sudeste y dos mas que la APPS corra en Azul. En una o dos oportunidades habrá que viajar a Roque Pérez, por una cuestión simple, la Fórmula le debe a la nueva conducción del Roqueperense las atenciones que tuvieron a lo largo del año anterior, además es el deseo de la categoría que aquellas especialidades vengan este año también al Franco.
Si bien hay que ordenar las fechas justas, la Fórmula A ya tiene prácticamente solucionado el calendario 2016, algo que hacía mucho tiempo no ocurría, básicamente gracias a la gente que está al mando de la construcción del Autódromo en nuestra ciudad.

Numeración Fórmula A 2016

1 Miguel Panelo
2 Alejandro Magno
3 Daniel Alustiza
4 Pablo Lopez
5 Gonzalo Alustiza
6 Luis Bossi
7 Alejandro Quiles
8 Juan Navas
9 Luis García
10 Juan Michaud
11 Santiago Louge
12 Walter Salamein Sardón
13 Juan Amendolara
14 Mirko Stremel
15 Juan Latasa
19 Nicolás Vizzolini
30 Marcelo Toscani
37 Facundo Miralles
77 Francisco Laborda
80 Ricardo Varese
99 Mariano Alvaro

Fuente: Motores

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *