LA OFICINA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL SUMA AL BANCO DE LA PROVINCIA EN SU PLAN DE INTEGRIDAD


El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, el presidente del Banco Provincia Ernesto Curutchet y el director Ejecutivo de la Oficina Fortalecimiento Institucional (OFI) Luis María Ferella, firmaron días pasados un convenio de colaboración y asistencia técnica para trabajar en conjunto con un “Programa de Integridad en Empresas del Estado”.
Con la firma de este acuerdo, la OFI se compromete a asistir en la elaboración, implementación y monitoreo de este Plan de Integridad que será llevado adelante por el Banco Provincia.
De este modo, la entidad bancaria se compromete a profundizar y alinear sus políticas de integridad con las políticas provinciales, en pos de la prevención de irregularidades administrativas o hechos de corrupción institucional.
En este sentido, el ministro Ferrari destacó la importancia de que “un organismo de la envergadura del Banco Provincia se sume a este tipo de iniciativas”, porque, según dijo, “de este modo está mostrando su compromiso con la integridad pública y terminará siendo ejemplo para otras empresas”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *