PRODUCTOS DE DECORACIÓN EN LA CIUDAD

La opción es tuya

Visitá Blue Design y conocé todas las opciones disponibles para el hogar, que con seguridad superarán todas tus expectativas.
<
>
Visitá Blue Design y conocé todas las opciones disponibles para el hogar, que con seguridad superarán todas tus expectativas.

En Blue Design, los clientes encuentran la mejor selección de cortinas, placares y productos de decoración, aprovechando las opciones más convenientes para al hogar, jardín, entre otros espacios.

EL DATO:

Realice sus consultas al 02281 – 431286 o vía email bluedesignazul@hotmail.com. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8.30 a 12 y 16.30 a 20.30; sábados de 9 a 13.

———

Blue Design tiene a la disposición del público, productos de excelente calidad como: cortinas y toldos de Riel Americano, muebles de jardín de Ecomadera, pisos de madera de Patagonia, pisos flotantes  y de PVC de las firmas Kaindl y Eurotec.

Además son fabricantes de sillones, sofá, placares y amoblamiento de cocina. “Cualquiera de  estos productos se fabrica según las medidas de los clientes”, destacó Ignacio Catanese, quien es el titular de este comercio, donde la decoración y el asesoramiento son sus principales premisas desde el 2012, año que por primera vez este local abrió sus puertas.

Queda claro que trabajar con estas marcas, que están bien posicionadas en el mercado, le permite al usuario ganar en calidad y durabilidad en cualquiera de los productos que deseen llevar para darles ese torque final en la construcción de tu hogar, departamento, quincho, patio, entre otros sectores.

En la actualidad “el fuerte del negocio son las cortinas de Riel Americano, que a la vez somos distribuidores exclusivo de esta marca”, destacó para luego agregar que cuenta con todas las líneas que fabrica esta firma.

“Desde cortinas blackout, venecianas, paneles orientales, entre otras, se pueden colocar para uso manual o automatizada”, indicó y agregó que ofrece otras opciones en toldos para “brazos rectos, invisibles o verticales que son para cerramiento de quincho y de galería”.

Como dato destacado, todas las opciones de Riel Americano son ignifugas.

Respecto a los pisos, se presupuestan con o sin colocación incluida. Tanto las cortinas como esto último, Catanese  realiza la medición a domicilio, donde también le brindará recomendaciones para obtener un espacio bien decorado.

“Vamos, tomamos las medidas y de acuerdo con la demanda del cliente -a quienes también le brindan ideas-, nosotros realizamos nuestro trabajo que es estregado en tiempo y forma, como corresponde”, expresó e informó que “toda la línea de pisos flotantes de PVC  son apto para colocar en baños y cocinas. También sirve para revestimiento”, aportó sobre esta modalidad que tiene una buena resistencia a la abrasión, la impermeabilidad y de fácil limpieza.

Ante la cercanía del Día de la Madre, los muebles de jardín son una opción ideal para agasajarla. Aprovechá que se viene el verano y observá su variada gama de artículos, que hay desde  reposeras hasta mesas, sillas, entre otras.

“Trabajamos con la mayoría de las tarjetas de crédito y débito, de las cuales muchas de ellas tienen promociones de cuotas sin interés; estamos adheridos al plan Ahora 12”, indicó y continúo que “si el pago es al contado, esta firma ofrece importantes descuentos”.

Finalmente, Catanese agradeció a la comunidad “por confiar en Blue Design. El aporte de ellos es muy positivo y permite que el negocio crezca”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *