LA OTRA SEMIFINAL DE LA REGIÓN

El Fortín de Olavarría le ganó a Huracán de Carlos Tejedor y se clasificó a las semifinales. FÚTBOL DEL OESTE
<
>
El Fortín de Olavarría le ganó a Huracán de Carlos Tejedor y se clasificó a las semifinales. FÚTBOL DEL OESTE

Ayer también quedó definido el otro cruce de la anteúltima ronda del Ascenso Interprovincial de la Región Pampeana Sur, los protagonistas serán Jorge Newbery de Salliqueló y El Fortín de Olavarría.

El primero de los encuentros, el próximo domingo, se jugará en la ciudad ubicada al Oeste de la Provincia de Buenos. La revancha, que será el 15 de abril, se disputará en el estadio Ricardo Sánchez, de la vecina localidad.

El equipo verdiblanco viene de dejar en el camino a General Belgrano de Santa Rosa (La Pampa). Ayer de visitante lo superó por 2 a 0, con goles de Javier Carrizo e Ignacio Peñas, ambos en la primera mitad.

Con este resultado, sumado al 2 a 0 conseguido en su cancha (en esa oportunidad los goleadores fueron Diego Torres y Luciano Marduel) el equipo que representa a la Liga Cultural Deportiva de Tres Lomas se clasificó a la semifinal con un claro y contundente 4 a 0.

Este equipo terminó en la segunda colocación de la zona 2, detrás de su rival de los cuartos de final. En el repechaje el conjunto dirigido por Pablo Fernández dejó en el camino a Deportivo Winifreda (La Pampa) por un resultado global por 4 a 3, definiendo de visitante.

El conjunto olavarriense ayer logró un claro triunfo en su visita a Huracán de Carlos Tejedor. El equipo de Maximiliano Mayoz se impuso por 2 a 0, con tantos de Juan José Lomghini y Emiliano Piecenti, ambos en los primeros 45 minutos.

El Fortín jugó un partido muy inteligente aprovechando la ventaja que había conseguido hace siete días en su cancha. En el encuentro de ida de los cuartos de final ganó por 1 a 0, con gol de Diego Frías.

Los olavarrienses terminaron en la segunda colocación en la zona 5, detrás de su coterráneo Estudiantes y superando a los representantes de Bolívar: Empleados de Comercio y Balompié.

Con es lugar en su grupo tuvo que jugar el repechaje. En esa fase superó a Jorge Newbery de Laprida. En el primero partido, de local, igualó en un tanto y en la revancha logró una goleada por 5 a 2 (con la notable actuación de Emiliano Piecenti que marcó 4 goles) para clasificarse a esta fase que superó ayer.

De acá saldrá uno de los finalistas de Ascenso Interprovincial de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal C, su rival buscando el lugar en la próximo Lima Amateur Regional será Piazza o Estudiantes.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *