AUTÉNTICA VOCACIÓN POR LA CALIDAD

La pastelería como estilo de vida

La pastelería artesanal se convierte en uno de los obsequios fundamentales para enriquecer los encuentros familiares.
<
>
La pastelería artesanal se convierte en uno de los obsequios fundamentales para enriquecer los encuentros familiares.

Con la apertura de “La Pastelería”, Miguel Ángel Colmann cumplió un viejo sueño: su pasión por este oficio convertido en negocio, donde vas a poder encontrar todo lo que quieras y en un solo lugar.

EL DATO:

Está abierto de martes a domingo de 7.30 a 13 y 16 a 21. Seguí sus novedades por la Fan Page La Pastelería o través de su programa de Televisión que se llama “La Pastelería”.

Para Miguel Ángel Colmann, la pastelería es mucho más que una profesión: es un  estilo de vida. Desde que se recibió de chef y comenzó a desempeñarse en esta profesión, siempre le venía repiqueteando en la cabeza la idea de emprender su negocio comercial. Finalmente, ese día llegó y con el nombre de “La Pastelería” nació su emprendimiento.

“El 6 de este mes abrimos la puertas de esta pastelería; este era un proyecto que lo venía elaborando desde hace tiempo. Primero comencé comprando de a poco todos los elementos de trabajo, entre ellos los muebles y las herramientas; todo a base de trabajo y con sacrificio”, detalló para luego agregar que a través de este local “quiero brindarles al público todo mi conocimiento” en repostería en general.

La pastelería en sí es un verdadero arte, que debe ser realizado por un artesano con una auténtica vocación, por eso Colmann busca calidad en su materia prima, que después vendrá acompañada de una buena higiene y de una destacada atención personalizada, que serán la base para que el cliente termine llevándose un buen producto.

Este chef proactivo y creativo no para de cocinar y de brindar su experiencia hacia sus colaboradores. “Todo lo que puedan imaginar en una pastelería, lo elaboramos nosotros”, dijo. Junto con este equipo, preparan una amplia lista de preparados que cuentan con tortas como milhojas con dulce de leche, cheesecake, lemon pie, parfair de chocolate, entre otras.

También ofrecen bocaditos, entre ellos, macarrones y trufas de chocolate; pastelitos, cabsha, masitas secas, churros, facturas, biscochos, panes saludables, sándwiches de migas y muchas más opciones.

Hay variedad para todos los gustos, por eso si necesitas contratar el servicio de desayunos o de catering, se recomienda pedirlo de un día para el otro -dos si es con muchos invitados-. “Hacemos elaboraciones frías, sushi, variedades de tartas dulces, entre otras”, manifestó en referencias a eventos, reuniones, etc. También aportó que hace “tortas de casamiento, de quince y de comunión”. Para ello se deben acercar hasta el local, que está ubicado en San Martín 729, para hacer dichas reservas.

Otros de su atributos, es que este profesional sabe de pastelería europea y “puedo hacer los  productos clásicos de cualquier colonia, sea la alemana, italiana, española, entre otras, que estén en Azul”, contó para luego indicar que algunas de estas exquisiteces la tiene exhibida en su mostrador.

“Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días y en particular a todos los que hicieron posible esto: mi señora y mi familia, quienes día a día me dieron su apoyo y la confianza”, finalizó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *