LA PATADA SE PRESENTA EN OLAVARRÍA

<
>

La mítica banda de blues y rock and roll, fundada, allá por 1978, por el filósofo y escritor Héctor Mañandes, vuelve a los escenarios de Olavarría para presentar su último trabajo discográfico titulado “La Rubia”. La Patada sólo está tocando desde hace un tiempo a beneficio de organizaciones sociales y organismos de DDHHs, pero las diferentes convocatorias han convencido a este particular combo para volver a las tablas. Seguramente habrá grandes músicos que han pasado por la banda que estarán presentes e invitados especialmente por el escenario.

El próximo viernes, 8 de julio, en Olavarría a una cuadra de la plaza (Liverpool bar) se presenta La Patada. Si, es la misma que tocó junto a Los Redondos, a Sumo, a León Gieco o con Miguel Cantilo. Es la misma banda de rock que como ícono del centro de Provincia, supo compartir ese espacio con Can Can. En ambas toco la guitarra líder Luis “Charango” Torres, tal vez uno de los mejores guitarristas rockeros de la zona.

Hoy la banda esta formada por Daniel “Colombiano” Iarussi en batería; Panchi Arias (ex Claudio Kleiman y Turco Chiodi) en guitarra líder, Miguel Mugueta en guitarra rítmica y voz y Walter Pourtee (No Karma y Paula Villamayor grupo).

Luego habrá algunas presentaciones en Azul, Tapalqué y Tandil, para preparar una gira organizada por el sello discográfico “Primer Corte Records”. Será un buen show como nos tiene acostumbrados esta particular banda de ritming.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *