COPA LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN 

La patria golfística tendrá su cruzada el sábado 

En La Camila, el trofeo al mejor score gross y un cúmulo de importantes premios alimentan los atractivos para los aficionados en la cita del sábado próximo. Tres categorías disputarán las instancias del certamen a partir de las 9 horas.

<
>

Las realizaciones deportivas suelen valerse de la efeméride patria para bautizarse o al menos para agregar algún tipo de matiz, una manera de sintonizar con cierto espíritu colectivo. El golf recurrirá a esa modalidad en su gran competencia con epicentro en las extensiones a la vera de la Ruta 3.

El próximo sábado, merced al continuo acompañamiento de las firmas comerciales que apoyan este deporte en el ámbito del Golf Club Azul, se ha programado un importante torneo con excelentes premios en juego, lo que seguramente motivará a los aficionados a completar la grilla de horarios.

Bolsa para palos al ganador y calzado deportivo para los escoltas en las tres categorías definidas, sumado a los artículos de golf para los premios especiales, y la Copa Libertador Gral. San Martín para el mejor score gross (sin ventaja), son los incentivos que se agregan al principal motivo, que es disfrutar de una agradable jornada deportiva con amigos.

Con horarios desde las 9 de la mañana, las categorías se dividirán en 0 a 9, 10 a 16, y 17 al máximo, reservando los premios especiales para long drive general, long drive senior, mejor approach y mejor score gross, contando con el auspicio de H.J. Navas, YPF Martha Loustau, Inmobiliaria Matta, Optica Di Lorenzo, Instituto Radiológico Pagliere, y Comisión del GCA.

Las inscripciones deben concretarse en la secretaría del club, Ruta 3 km 298,5, o llamar al teléfono 02281 433400.

Juanjo González y sus 18   

El sábado pasado se jugaron 18 hoyos medal play, con el regreso al triunfo del múltiple campeón del GCA Juanjo González, que presentó una tarjeta con 67 golpes netos. Dos puntos por debajo se ubicó Francisco Hidalgo, quien venció por desempate automático a Néstor Prado, ambos con 69. Más atrás quedaron Sebastián Galli con 70, Agustín Prado y Alejandro Navas con 72, e Ignacio Ricaurte con 73.

El domingo, sobre 9 hoyos, Manuel Alvarez ganó por medio golpe (sumó 33,5) a Nacho Ricaurte, que presentó su tarjeta con 34 netos.

El lunes, la actividad del choice score contó con un buen número de aficionados, definiéndose la competencia por desempate ante un triple empate en 28,5 golpes.

Luego del análisis de cada tarjeta, la matemática determinó que Francisco Hidalgo fue el ganador, seguido por Javier Degue y Luis Descalzo.

AAG – Clasificatorio interclubes 2016   

La Asociación Argentina de Golf programa cada año competencias por equipos a nivel nacional, fraccionados en varias divisiones para damas y caballeros, con ascensos y descensos.

En esta oportunidad, la competencia clasificatoria tendrá como escenario el Cañuelas Golf Club, considerada la mejor cancha del país con 7000 yardas de distancia, jugándose entre los días 26 y 27 de agosto.

Pero la mejor noticia que ha recibido la familia golfistica del GCA es que un equipo local estará participando de dicha clasificación, con las esperanzas puestas en el Nacional de Clubes a realizarse en el San Diego Country Club a fines de octubre.

El equipo del Golf Club Azul estará representado por Juan Louge, Ignacio Ricaurte, Facundo Paladino, Agustín Prado, Emilio Mundo y Daniel Balcedo.

FRGS – Circuito de canchas de 9 hoyos “Carlos Villar”   

El fin de semana, otra delegación de golfistas participará de la 5ta fecha del Circuito de 9 hoyos que organiza la Federación Regional de Golf del Sur. En pos de mantener la punta de la competencia anual, tras lograr 20 unidades luego de dos primeros puestos y una segunda ubicación, competirán el domingo 21.

Si bien ya hay conformado un equipo de 4 integrantes, resta aún completar el segundo elenco para tener más chances de sumar puntos, y llegar a la fecha de noviembre en nuestra ciudad con buenas posibilidades de conseguir el campeonato.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *