NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

La peña de Boca presentó su salón de fiestas

Fue en la noche del jueves para los medios de prensa. Su presidente Juan Orueta anunció que el miércoles 31 será inaugurado en forma oficial. El lugar tiene capacidad para 150 comensales.

La Peña "Antonio Rattín" de Boca Juniors presentó a la prensa, el jueves por la noche,  su flamante salón de fiestas con capacidad para 150 comensales. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES
<
>
La Peña "Antonio Rattín" de Boca Juniors presentó a la prensa, el jueves por la noche, su flamante salón de fiestas con capacidad para 150 comensales. AGENCIA GENERAL ALVEAR/RAFAEL TORRES

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). En la noche del jueves, integrantes de la Peña “Antonio Rattín” de Boca Juniors, presentaron a los medios de prensa el flamante salón de fiestas con capacidad para 150 comensales.

El lugar prolijamente pintado de blanco y muy bien iluminado tiene acceso por la avenida Hipólito Yrigoyen y en los próximos días estará en funciones. Un detalle importante es que dentro del local no existe ningún tipo de cartelería o pósters del club de la ribera expresando, de esta manera, la intención de la Peña de que sea abierto para todos los vecinos sin distinción de colores de clubes. Más tarde se compartieron con los invitados empanadas, pizzas, vino y gaseosas.

Juan Orueta su actual presidente y Víctor Magi como presidente honorario hablaron con los medios de prensa. El azuleño, radicado en Alvear hace muchos años, expresó que “hoy, después de mucho tiempo tenemos la alegría de presentar nuestro salón de fiestas, una obra que nos parecía inalcanzable y que incluso en algún momento pensamos que no podíamos terminar”. Luego hizo historia y habló de los comienzos de la Peña Antonio Rattín. “Cuando fui a solicitarle a Gaudencio Fernández, por entonces Intendente, un terreno, me ofreció elegir entre donde está ubicada la cancha de Rugby, donde está la cancha del Barrio Esperanza y donde hoy estamos ubicados. Elegimos esta y comenzamos un largo camino. Hoy damos un paso más que para nosotros es muy importante”, expresó.

El salón de fiestas será alquilado para eventos aunque aún la institución no cuenta con la vajilla correspondiente. El detalle es que dentro del mismo, no se nota que es de Boca Juniors. “Está pintado de blanco porque aquí vendrán simpatizantes de distintos equipos a las fiestas donde serán invitados”, dijo Orueta. En otro momento de la conferencia el presidente hizo un llamado a los simpatizantes de la azul y oro. “Algunos sostienen que somos un grupo cerrado-comentó-. A ellos y a todos, los invitamos a sumarse, necesitamos gente joven, sería muy importante para nosotros que la próxima Comisión Directiva este integrada por algunos ‘viejos’ y sangre joven”.

Por último en la persona del presidente honorario, Víctor Magi y el mismo Juan Orueta, llegaron los agradecimientos. “Queremos en este momento agradecer a la comunidad de General Alvear, a todos, acá han colaborado hinchas de todos los equipos y por supuesto muy especialmente a los hinchas de Boca. Párrafo especial para Omar Deleris, quien trabajó incansablemente en la obra sin cobrar un centavo”, expresaron.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *