TIENE 19 AÑOS

La Policía aprehendió ayer a un joven que había robado una moto

 

El episodio delictivo se registró alrededor de la hora 13.30, cuando el vehículo estaba parado en el frente de una propiedad situada en Moreno casi Bogliano. El damnificado por el ilícito fue el fotógrafo de este medio Nacho Correa, quien al observar al joven huyendo con su moto de tiro convocó a personal policial. Los efectivos del Comando de Patrullas que acudieron al llamado de emergencia arrestaron al ahora acusado de cometer este hecho en Corrientes y De Paula.

El ahora acusado del intento de robo de la motocicleta iba a ser indagado hoy en Tribunales. Fuentes policiales señalaron que lo investigan también por las sustracciones de dos motos más.
CPA/PBA 
Una vez recuperada, la moto del fotógrafo de este diario había sido recogida por personal policial para ser sometida a diferentes pericias, en el marco de la causa penal que por este ilícito se inició.
NACHO CORREA
<
>
Una vez recuperada, la moto del fotógrafo de este diario había sido recogida por personal policial para ser sometida a diferentes pericias, en el marco de la causa penal que por este ilícito se inició. NACHO CORREA

 

Un joven de 19 años fue aprehendido ayer en esta ciudad, acusado de ser el mismo que instantes antes quiso sustraer una motocicleta que estaba parada en la vereda de un departamento situado en Moreno casi Bogliano de esta ciudad.

En ese lugar se domicilia junto con su familia Nacho Correa, uno de los fotógrafos de EL TIEMPO que se convirtió en el damnificado por esta maniobra delictiva, la misma que instantes después derivó en el arresto por parte de personal policial del ahora acusado de cometer el hecho.

Los voceros de seguridad informaron que el joven que fue aprehendido se llama Enrique Sebastián Ferioli, quien después de las actuaciones penales iniciadas por lo sucedido fue trasladado a la sede de la Seccional Primera local, la dependencia policial donde permanecía hasta anoche privado de la libertad a la espera de que hoy fuera trasladado a Tribunales para ser indagado por lo sucedido, en el marco del sumario penal que por el caso se inició.

Ese expediente judicial se instruye a través de la UFI 13 que por estos días está a cargo en forma subrogante del fiscal Javier Barda y fue caratulado en principio como robo agravado de motovehículo en grado de tentativa, in fraganti delito.

Una moto marca Olmo modelo “Flash” y de 110 cc es el rodado propiedad de Nacho Correa, el fotógrafo de este diario, del que ayer alrededor de la hora 13.30 un sujeto intentó apoderarse con fines de robo.

“Yo tenía la moto parada en la puerta de mi casa y al escuchar un ruido salí para ver qué estaba pasando”, señaló Correa sobre lo sucedido, quien también indicó que el sujeto que se había apoderado de su vehículo lo hizo después de forzar el traba volante del rodado.

De esa manera, cuando el fotógrafo salió a la puerta de su casa al escuchar un ruido que le resultó extraño observó cómo el autor de este ilícito se iba llevando de tiro su moto, por la ex calle Tucumán en dirección hacia el centro.

Inmediatamente Correa se comunicó con la Policía al teléfono de emergencias, lo que posibilitó que instantes más tarde efectivos de seguridad del Comando de Patrullas se hicieran presentes en el lugar y el ahora acusado de cometer este ilícito fuera aprehendido.

Según lo que voceros de seguridad refirieron, el joven fue arrestado en Corrientes y De Paula, instantes después a que había dejado abandonada la moto que sustrajera del frente del domicilio del fotógrafo de EL TIEMPO.

Una vez que los efectivos de seguridad arrestaron al ahora acusado, la moto que fuera objeto de este intento de robo fue incautada por personal policial, con el fin de someterla a diferentes pericias en el marco de la Investigación Penal Preparatoria que por el caso se inició.

El dato

Fuentes policiales refirieron ayer que el joven aprehendido está siendo investigado también por las sustracciones de dos motos más, hechos ocurridos días atrás también en esta ciudad y por los que hasta el momento no figura formalmente imputado de haberlos cometidos.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *