LA POLICÍA DEFINIRÁ DONDE SE JUEGA LA FINAL

<
>

 

En la última reunión entre la Mesa Directiva y el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Azul se estableció que las finales del Torneo Apertura de Primera División se jugarían en cancha de Piazza y Sarmiento, los protagonistas de los que definirán el certamen.

Pero ayer, en horas de la mañana, hubo una reunión en la comisaría primera, en donde los efectivos policiales de la ciudad de Azul y Tapalqué estuvieron evaluando la posibilidad de que se cambien los escenarios.

Esta decisión se tomaría por los antecedentes que surgen del último choque entre ambos equipos en una final. En el encuentro decisivo del Apertura 2014, el cotejo de vuelta se jugó en el Félix Piazza, terminó con el triunfo del visitante y con un choque entre parte de la parcialidad local y la policía.

Si se confirma esta decisión, que al cierre de esta edición en la Liga de Fútbol de Azul aún no se había notificado, el primer partido se podría disputar en el estadio Emilio S. Puente.

Con ese cambio, tendrá que definirse si la revancha se jugaría en la ciudad de Tapalqué, porque si el industrial se ve obligado a cambiar de localía, podrían pedir una modificación en el estadio de la estrellita.

Recordemos que luego de esa final, ambos equipos se enfrentaron en una serie decisiva. Fue por la semifinal del Clausura 2015, el cotejo de ido se disputó en le estadio albinegro y la revancha se desarrolló en el Andrés P. Hargain.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *