La policía detuvo ayer a otro de los implicados en un robo con lesiones graves que había sufrido un joven

Se produjo ayer la detención de Norberto Fernando Luna alias “el gordo”, por un hecho de caratulado como Robo triplemente calificado, por el uso de arma, lesiones graves en despoblado y en banda. FOTO COMISARIA 1ERA.

Se procedió ayer, a la detención de otro de los involucrados en un hecho caratulado como Robo triplemente calificado, por el uso de arma, lesiones graves en despoblado y en banda, que había ocurrido el pasado día 15 julio y que tuvo como víctima a un joven identificado como Julián Ricardo  González.

El caso se había producido en horas de la madrugada, cuando González fue interceptado en Maipú y Aldaz con fines de robo, y ante la resistencia del mismo fue herido de varios puntazos.

Con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Fiscal  Javier Barda, se llevaron adelante distintas actuaciones que dieron como resultado, luego de una serie de allanamientos, la detención de un joven de 19 años identificado como Daniel Larios.

Otra detención

Ayer, personal de la Comisaria Primera, perteneciente al gabinete criminológico, en momentos en que se hallaba abocado a tareas de inteligencia, avistan en calle Maipú y Tiro Federal, un vehículo  marca Renault, modelo Clío,  que era conducido por Jorgelina Patricia González (32), ex pareja de Norberto Fernando Luna alias “el gordo” imputado en el hecho mencionado, y sobre quien pesaba una orden de Detención.  Al darse cuenta de la existencia del personal policial, la mujer acelera su marcha, pudiendo divisar el personal policial que en el asiento de atrás del rodado,  se transportaba una persona acostada. Ante esto, se procede a la persecución del vehículo, logrando detener su marcha en Maipú y calle 9, conjuntamente con la colaboración de Policía local que había sido convocada al efecto. Al proceder a la inspección del rodado, se constató que la persona que se encontraba escondida en el mismo, era Norberto Fernando Luna (37). Ante esto, se procede a su inmediata detención.

Por otra parte, se labraron actuaciones por el delito de desobediencia y resistencia a la autoridad dado a que se trató de evitar el accionar policial, y a su vez González poseía una restricción de acercamiento respecto a Luna.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *