LA POLICÍA INCAUTÓ UNA MOTOCICLETA QUE TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO

La motocicleta marca Honda de 150 centímetros cúbicos incautada por la policía, por poseer pedido de secuestro activo. COMISARÍA PRIMERA


Personal policial procedió al secuestro de una motocicleta sobra la cual pesaba pedido de secuestro activo e imputó por encubrimiento a un joven.
De acuerdo a la información suministrada, personal del Gabinete Criminológico de la Seccional Primera, en el marco de un procedimiento, se acercó a un domicilio de calle Tapalqué al 1.000 donde se observaba en su interior una motocicleta marca Honda de 150 centímetros cúbicos,  color rojo. Cuando se realizó el cruce de datos para verificar la pertenencia del rodado, se recibió la información de que el mismo presentaba pedido de secuestro activo por parte de la Policía federal, desde el 7 de marzo de 2017.
Posteriormente se identificó al tenedor de la moto como Cristian Ariel Chaves, de 20 años de edad, apodado “El Villano” y con domicilio en el kilómetro 297 de la Ruta Nacional 3. La policía procedió al secuestro de la motocicleta y el traslado de Chaves a la Seccional Primera.
Las actuaciones fueron caratuladas como “Encubrimiento” y están a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *