ANOCHE

La policía recuperó un auto sustraído en la zona céntrica

 

La sustracción del vehículo tuvo lugar en Rivadavia esquina Belgrano. Aparentemente antes de dejar abandonado el coche en calle Aldaz entre Colón y Rivadavia, los ladrones le arrebataron el bolso a una docente, sin llegar a lastimarla, cuando regresaba caminando a su domicilio. 

Lugar donde se consumó el arrebato de un bolso en perjuicio de una docente azuleña. NACHO CORREA
<
>
Lugar donde se consumó el arrebato de un bolso en perjuicio de una docente azuleña. NACHO CORREA

Peritos en rastros de la Policía Científica trabajaban, al cierre de la presente edición, sobre eventuales huellas que pudieran haber dejado los autores de la sustracción de un automóvil que fue abandonado en Aldaz entre Colón y Rivadavia.

El ilícito se consumó minutos antes de las 21 en Rivadavia y Belgrano, en momentos que el coche –un Fiat Línea de color gris plata- estaba estacionado frente a la casa de quien sería su propietario.

Anoche, voceros de la comisaría Primera confirmaron el hallazgo del auto, sin ocupantes.

En tanto es materia de investigación si los mismos sujetos que se llevaron ese coche estacionado en la vía pública, fueron los que consumaron un arrebato en perjuicio de una docente de la Escuela Nacional de Bellas Artes “Luciano Fortabat”.

La profesora, según se pudo saber, regresaba caminando hacia su domicilio cuando fue despojada de un bolso por un individuo que bajó de un automóvil que sería de características similares al mencionado precedentemente como robado.

La docente fue sorprendida mientras iba a pie por la calle Necochea, entre Tucumán y Malere, y milagrosamente no resultó lesionada producto del despojo.

EL DATO

El delincuente que anoche le arrebató el bolso a la docente, de nombre Mariela, logró llevarse una billetera y libros que la mujer utiliza para su labor en el área Construcción de la Ciudadanía, entre los cuales figura una edición de la Constitución Nacional Argentina.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *