ROCK AND ROLL

La primera edición del Sanjo Rock bajo techo: el galpón del SUMAC

Se trata del V encuentro organizado por la productora NPV y la comisión del Club San José. La características más importante es que el costo de la entrada es un alimento no perecedero y se donan a alguna entidad local.

Nano Fernández: “ocurre que esa un riesgo seguir haciendo el Sanjo a la intemperie porque a las 18 ya hay rocío y se rompen lo equipos y, además, ahora en invierno llueve más seguido”.
NACHO CORREA
<
>
Nano Fernández: “ocurre que esa un riesgo seguir haciendo el Sanjo a la intemperie porque a las 18 ya hay rocío y se rompen lo equipos y, además, ahora en invierno llueve más seguido”. NACHO CORREA

La semana pasada se suspendió el V encuentro del Sanjo Rock porque algunos de los organizadores estuvieron abocados a la actuación de bandas en el encuentro moto turístico que se desarrolló en la Semana Santa en el Camping Municipal.

Por otra parte, otros fines de semana se viene suspendiendo por las malas condiciones climáticas ya que se realizaba en el predio ubicado en Escalada y Chaves, a la intemperie.

Esta propuesta es impulsada y organizada por la productora NPV (No podrán vencernos) y la comisión del Club San José.

Entonces, ya hace un tiempo están buscando un lugar dónde concretarse porque ya tuvieron este tipo de dificultades.

Es así que ayer a la mañana Nano Fernández, papá de los integrantes de NPV se reunió con Mariano Charnoudie y le confirmó el Galpón del Sumac para el desarrollo de este evento.

De esta manera, realizarán una prueba piloto este mismo sábado, es decir el esquema de siempre: tocarán bandas, estará la cantina a cargo de la comisión del Club San José, se invita a los artesanos a participar y la idea es pasar un buen momento a puro rock and roll con un fin sumamente solidario.

“El Galpón quedó a  nuestra disposición”

EL TIEMPO dialogó con uno de los impulsores del Sanjo, Nano Fernández, quien como se mencionó anteriormente, se reunió con Charnoudie.

En principio recordó que “se venía hablando hace tiempo en el Club San José, la posibilidad de ir buscando un espacio porque lo nuestro es a beneficio y no podemos pagar un alquiler de un lugar cerrado de 5.000 pesos. Entonces nos acercamos a Mariano Charnoudie a quien le agradecemos profundamente cedernos el Galpón del SUMAC”.

Agregó que “tuvimos un excelente acercamiento con Mariano, ya que mis hijos que están en NPV hicieron el Festi Punk más de una vez, entonces ya conocíamos el Galpón y por eso decidimos hablar con él”.

Insistió “así que el Galpón quedó a nuestra disposición una vez al mes o cada 45 días, con más frecuencia no lo podemos hacer”.

De la misma manera advirtió que “ocurre que esa un riesgo seguir haciendo el Sanjo a la intemperie porque a las 18 ya hay rocío y se rompen lo equipos y, además, ahora en invierno llueve más seguido”.

Por último informó que “este sábado es una prueba piloto, así que tocarán algunas bandas, se abrirá a las 18 horas, media hora estricta de escenario para cada una de ellas.   

El miércoles (por hoy) tenemos reunión de comisión así que veremos a beneficio de qué entidad será, así que pedimos, como siempre, un alimento no perecedero”.

Grilla

 

-20 Peso

-Dr. Black

-Estorbos

-Cimarrón

-No identificados

-Krucis

-Ser Humano

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *