DISFRUTÓ DE DIFERENTES RITMOS

La primera jornada de “Azul te abriga” convocó una importante cantidad de público

Se pudo disfrutar de las danzas eslavas y la salsa en el Complejo Cultural San Martín, entre otras cosas en el marco de “Azul te abriga”. Se pudo disfrutar de las danzas eslavas y la salsa en el Complejo Cultural San Martín, entre otras cosas en el marco de “Azul te abriga”.
<
>
Se pudo disfrutar de las danzas eslavas y la salsa en el Complejo Cultural San Martín, entre otras cosas en el marco de “Azul te abriga”.

El Complejo San Martín fue el epicentro de este importante y tradicional encuentro en el que las danzas eslavas, la salsa y el baile árabe se apoderaron de la tarde-noche. Además, hubo una muestra de fotografías a cargo del Foto Club Azul y el grupo de tejedoras de Azul.  

Ayer comenzó el tan ansiado por las familias azuleñas “Azul te abriga” en el Complejo Cultural San Martín, donde estuvo colmado de público durante las 18 horas cuando comenzó el encuentro hasta que culminó cerca de las 23 horas, aproximadamente.

En principio en el hall del Complejo se inauguró la Muestra Fotográfica de Socios del Foto Club de Azul y paralelamente estuvo la presentación del Grupo de Tejedoras de Azul, red de mujeres rurales que se capacitan en hilado artesanal y tejido en telar coordinado por Verónica Torassa.

Posteriormente a las 19:30 horas, puntual hubo un espectáculo de danzas “Eslavas Vesná” bajo la dirección de Juan Carlos Schell.

En tanto que pasadas las 21 horas el Círculo Árabe lanzó un mega espectáculo titulado “Un Círculo Árabe para el Azul que vemos” en el que se pudo ver los diferentes talleres de la institución el transcurso del tiempo y la proyección en cada una de las áreas.

Con bailarines que se lucieron con complejas coreografías y un vestuario digno de ser admirado fueron intercalando los números. El público ovacionó de pie a los artistas que en el imponente escenario impactó a los presentes.

En tanto que el programa para hoy es el siguiente: a las 15 horas los chicos podrán disfrutar de un espectáculo infantil a cargo de Emiliano Tuinstra. Y a las 19 horas habrá música tropical.

Las agrupaciones y solistas que se presentarán son Fernando Cestac, Pato Arena, Daniel el terrible, La Euroliga, Bruno Burgos, Estefanía Duca, El Impacto, Diego Mediana, Nina y Adrián, Luis Gómez y cierra el espectáculo La Gigante.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *