AYER

La Promo 2016 presentó sus trajes

Una multitud se sumó al gran momento de los egresados del secundario: la presentación de trajes. La sonrisa de los jóvenes el paisaje más frecuente a los largo de toda la noche. La Promo de Mariano Moreno le puso todo el calor a una noche más que fría. La fuente del Monumento a San Martín estuvo lleno de color con todas las promociones presentes. Una de las promos más populosas como la del Normal fue el centro de atención de la noche.
<
>
Una multitud se sumó al gran momento de los egresados del secundario: la presentación de trajes.


Más de 15 escuelas de Partido de Azul se hicieron presentes en la Plaza San Martín para vivir una verdadera fiesta. Desde temprano en el Balneario Municipal los egresados comenzaron a palpitar esta fiesta para luego terminar a pura música en el Veredón Municipal.

La presentación de trajes empieza mucho antes que el día que los muestran en la Plaza San Martín. Hace casi un año atrás la Promo 2016, todavía no arracada, comenzó a ver las posibilidades de qué traje hacerse, despedir a los egresados de ese año y a empezar a vivir un ciclo inolvidable para todo joven de nuestra ciudad.

Fueron meses eternos. Estuvieron participando en distintas reuniones y creaneando lo que sería una de las noches más esperadas de los egresados de colegios secundarios de Azul: la presentación de trajes.

Las fiestas temáticas en el boliche, presentación de banderas y muchas otras actividades sirvieron para atenuantes a la gran ansiedad que conlleva esta situación. Luego de muchas discusiones, festejos y días planeándolo, llegó. Los chicos vivieron la mejor noche de sus días de escuela.

Pero antes estuvieron en el Balneario Municipal. Cerca del mediodía llegaron de a poco con las cabezas de todos colores, literalmente. Las peluquerías de nuestra ciudad estuvieron completas de adolescentes tiñéndose de rojo, verde, azul, fucsia y otros extravagantes colores para que todo combine con el traje.

En este marco, con mucha música y alegría los chicos hicieron un “asado” en Playa Grande y tomaron algunas cosas para refrescarse en donde los cantos de rivalidades de escuela a escuela fueron la banda sonora.

A eso de las 17 horas cada uno se fue para su casa y de este modo ir a buscar su traje y arreglarse para encontrarse en la Yrigoyen y De Paula lugar desde donde comenzaría esta gran fiesta popular.

La gran fiesta

Cerca de las 21 comenzó esta gran fiesta. De a una las distintas escuelas fueron entrando corriendo derecho por Yrigoyen y haciendo el tradicional “pogo” en el Veredón Municipal. Los primeros en entrar fueron los Minions quienes rompieron el hielo con mucho rock.

Luego le siguieron los chicos de Sagrado Corazón con su traje de Spiderman que le pusieron un gran colorido a la noche. Enseguida entraron la promo de la Escuela Agraria vestidos con un gran payaso.

Posteriormente, la promo del Colegio Inmaculada Concepción entró con todo el empuje para que luego los chicos del Normal le pongan toda su potencia vestidos del gato de Alicia en el País de las Maravillas.

Además los chicos de la Escuela Secundaria N° 7 y los de la N° 10, entraron juntos vestidos del Chapulín Colorado y el Sombrerero Loco respectivamente. Luego los hombres de hierro entraron con todo su fuerza: Sagrada Familia vestidos de Superman hicieron un gran ingreso.

San Cayetano realizó su gran ingreso vestidos del mítico personaje de Disney, Cruela de Vil. Luego los chicos de Chacharí hicieron su gran entrada y le siguió la gran banda del Nacional caracterizados de una de las protagonistas de Frozen.

Y más Disney en esta noche de la mano de Lilo y Stitch: la Promo de Mariano Moreno se hizo presente en el Veredón Municipal con una energía única y luego corrieron para la fuente central.

El Capitán América también estuvo en esta importante noche a cargo de los chicos de la Escuela Secundaria N° 1, más conocida como Piloto. Para cerrar los chicos de la Escuela Secundaria N° 3 de Chillar llegaron caracterizados de la Pantera Rosa.

Luego de mucha música y diversión llegó el momento de mostrar el video minuto. Un trabajo en el cual los chicos tuvieron que guionar y grabar acompañados de la Dirección de Juventud de la comuna, dependencia organizadora de todo este evento.

Para cerrar esta noche se presentó “Los súbditos del Rey” interpretando canciones de rock para “agitar” toda la noche.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *