LA PROMO 2017 SIGUE DE FESTEJO

La felicidad de estar con los compañeros de clase, ya amigos, en un momento tan importante como este. La Promo Infinita celebró su presentación de trajes el pasado viernes en la Plaza San Martín ante miles de personas que fueron a ver cuál es el traje más lindo.
NACHO CORREA / NICOLAS MURCIA
Esta fue una muy buena ocasión para demostrar lo bien que se puede bailar al aire libre.
<
>
La Promo Infinita celebró su presentación de trajes el pasado viernes en la Plaza San Martín ante miles de personas que fueron a ver cuál es el traje más lindo. NACHO CORREA / NICOLAS MURCIA

Tigger, Flash, Piratas, El Capitán Garfio, Harley Quinn y El Guasón, King Candy, Patricio, Corredores, Carlitos, Sully, Alicia en el País de las Maravillas y algunos otros trajes originales se comenzaron a ver por nuestra ciudad, tanto en la entrada como en la salida de los colegios, en el Parque y hasta en el boliche.

Cada uno representa el trabajo y la unión de los egresados que vestirán este traje hasta fin de año. El viernes pasado, en plena presentación, los fotógrafos de El Tiempo han retratado una inmensidad de momentos y quedaron fotografías con las que se realizarán algunas páginas especiales y que estarán en el Facebook a partir de hoy.

Allí se podrá votar de una manera muy sencilla: sólo hay que poner Me Gusta a la imagen y las que más votos tengan serán las elegidas para estas páginas que verán la luz el sábado.

La Promo “Infin17a” ha demostrado que tiene mucho aguante y se bancó el frío del viernes cantando y bailando. Le queda mucho por delante a este grupo de jóvenes y tener en papel algo que les quedará para siempre.

Ahora les damos un pequeño adelanto con algunas imágenes que reflejan la felicidad de los jóvenes azuleños al mostrar los trajes de promoción. Algunas antes de llegar a la Plaza, otras cuando ya estaban en la fuente bailando, mientras bailaban y agitaban a favor de su escuela.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *